Este lunes 1 de febrero se registró un incendio dentro de una tienda distribuidora de productos plásticos, la cual se encontraba ubicada en la cuadra 5 del jirón San Martín, en el distrito de Magdalena del Mar. Por ello, la dueña del local protagonizó un impactante momento.
Canal N pudo informar sobre el siniestro en el cual la dueña del local, identificada como Gisella Cancho, perdió casi todo. Si bien de momento no se sabe la causa del incendio, ella cree que fue un corto circuito eléctrico el detonante.
“Yo recién estaba abriendo. No iba venir a trabajar, pero por la necesidad que atravieso tuve que venir”, comentó la fémina ante las cámaras del mencionado medio de comunicación televisivo.
Sin embargo, el momento más conmovedor fue cuando Gisella Cancho rompió en llanto y pidió a las entidades bancarias que sean tolerantes con ella, debido a que perdió todos sus productos en el incendio.
“Es todo lo que tengo señor. Acabo de sacar un préstamo al banco, debo a la universidad, debo la casa. Recién estaba saliendo de la pandemia y ahora con esto, yo no sé qué hacer. Pido, por favor le pido tiempo a los bancos”, expresó entre lágrimas.