Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs Melgar por Liga 1

EN DIRECTO

Olimpia vs Cerro Porteño por el clásico paraguayo

Aseguradoras privadas anuncian convocatoria del Minsa para el proceso de vacunación

Por medio de un comunicado, la Asociación Peruana de Empresas de Seguros dio a conocer que participará del proceso de vacunación contra el coronavirus junto al Minsa.

Por medio de un comunicado, la Asociación Peruana de Empresas de Seguros dio a conocer que participará del proceso de vacunación contra el coronavirus junto al Minsa.

Tras el inicio de la vacunación que se está llevando en nuestro país contra la COVID-19, varias entidades se comienzan a sumar para que el proceso de la misma, se lleve en orden. Por ello, la Asociación Peruana de Empresas de Seguros APESEG dio a conocer que las compañías de seguros y las prestadoras de salud (EPS), participarán en la aplicación de la dosis en las personas mayores de 80 años.

El anuncio se dio por medio de un comunicado que emitió APESEG, donde confirmó la convocatoria que está realizando el Minsa para que las aseguradoras privadas se sumen a esta campaña. Esto en el marco de lo señalado por el ministro de Salud, Óscar Ugarte, en conferencia de prensa.

“Con respecto a las personas que están en el seguro social, pero, de repente, también tienen seguro privado, eso tampoco es inconveniente. Si ya fueron vacunados en seguridad social eso es suficiente, pero los asegurados privados que, por lo tanto, no han recibido ni están programados en EsSalud ni en esta forma territorial de vacunación, su vacunación va a empezar el día lunes a través del seguro al cual corresponde”, señaló.

Ante ello, APESEG aseguraron tener la mayor predisposición posible. “Aseguradoras y EPS reafirmamos nuestra voluntad de apoyar el proceso de vacunación contra el Covid-19. Hemos recibido la convocatoria del Minsa y nos hemos puesto a su disposición para garantizar que el proceso se lleve a cabo de la manera más ordenada y exitosa posible”, escribieron en Twitter.

Aseguradoras

(FOTO: TWITTER)

"Estamos seguros de que esta es una oportunidad para demostrar lo que somos capaces de lograr el estado y el sector privado cuando nos unimos y trabajamos juntos en el beneficio del país y de millones de peruanos”, se lee también en el mensaje. 

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 22 de agosto: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 22 de agosto: números ganadores del último sorteo

Resultados Lotería de Boyacá del sábado 22 agosto: premio mayor y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano DÍA HOY, domingo 23 de agosto EN VIVO: qué jugó y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart del noreste de Filadelfia: reportan INCENDIO PROVOCADO y evacuación inmediata del establecimiento

ALERTA MÁXIMA en Walmart del noreste de Filadelfia: reportan INCENDIO PROVOCADO y evacuación inmediata del establecimiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: dos empleados del restaurante Raymond's terminan ARRESTADOS por ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DHS se pronuncia luego que ICE ARRESTARA a menor en Austin

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Elche EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN: transmisión del partido

Barcelona vs. Elche EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN: transmisión del partido

Olimpia vs. Cerro Porteño EN VIVO HOY por Tigo Sports: transmisión del partido

¿Dónde ver Barcelona vs. Elche EN VIVO ONLINE por LaLiga?

Fútbol Peruano

Universitario vs Chankas EN VIVO HOY por Torneo Clausura: a qué hora juega, dónde ver y pronósticos

Universitario vs Chankas EN VIVO HOY por Torneo Clausura: a qué hora juega, dónde ver y pronósticos

Carlos Diez arremetió contra el arbitraje del Cusco FC vs Deportivo Garcilaso: "Se desvirtúa"

Alianza Lima vs. Melgar EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido