Una avezado delincuente, conocido como 'Kukín', fue capturado inmediatamente tras robar una cartera a una mujer, en el distrito del Cercado de Lima. Lo mejor llegó después y es viral en redes sociales.
Al ser reducido por miembros de la Policía Nacional del Perú, el ladrón se puso a llorar para que tengan piedad de él y llamó a su mamá para que lo ayude a salir en libertad.
PUEDES VER Viral: Con la música del 'Náufrago', hombre se despide de su carro para emprender un negocio
Según un informe periodístico en América Noticias, miembros de la PNP capturaron a un delincuente, identificado como Carlos Javier Flores Barbarán, quien pretendía huir con la cartera de una mujer.
El sujeto le propinó patadas en el estómago para hacerse con su pertenencia, pero no contó que agentes del Grupo Terna se encontraban a media cuadra del cruce de las avenidas 28 de Julio con 3 de Febrero.
Tras ser intervenido, el ladrón rompió en llanto y llamó a su mamá para que lo ayude a salir en libertad. Flores Barbarán aseguró que cometía este tipo de delitos porque no tiene qué comer.
No conforme con suplicar perdón por lo sucedido, el hombre empezó a toser en presencia de los efectivos policiales. Los vecinos de la zona esperaban que el delincuente reciba todo el peso de la ley.