Cargando...

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas y la prueba de amor que le dio a Blanca Rodríguez |VIDEO

Juan Manuel Vargas en una extensa entrevista reconoció que pidió perdón para recuperar a su familia. Además reveló el mes en qué se casará con la madre de sus cinco hijos.

Juan Manuel Vargas en una extensa entrevista reconoció que pidió perdón para recuperar a su familia. Además reveló el mes en qué se casará con la madre de sus cinco hijos.

Juan Manuel Vargas, jugador de Universitario de Deportes, decidió tener hijos solo con su actual pareja, Blanca Rodríguez con quien a mediados de año se casará. El popular 'loco', en una entrevista, reveló la prueba de amor que tuvo que hacer para la madre de sus hijos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Carlos Moreno y su contundente respuesta sobre el futuro de Roberto Chale |VIDEO

Para nadie es secreto que Juan Manuel Vargas tuvo un romance con la modelo Tilsa Lozano. Tras su regresó al fútbol peruano se especuló sobre un posible reencuentro con la modelo pero todo quedó en rumores.

En una entrevista para Día D de ATV, Juan Manuel Vargas aceptó que se equivocó en el pasado y que tras tener su quinto hijo con Blanca Rodríguez, decidió no tener más hijos. 

Vargas reveló que sometió a una vasectomía ante de llegar a Lima, decisión que la tomó previa conversación con la madre de sus cinco hijos. “Soy demasiado fértil”, agregó entre risas. “Mis hijos, mi mujer y mi familia me dan tranquilidad”, sostuvo. 

Sobre su romance con Tilsa Lozano, Juan Manuel Vargas dijo. "Uno reconoce cuando uno la ha cagado. Me tocó en su momento conversar mis cosas en mis cuatro paredes y tuve que pedir perdón. No quiero hablar de terceros y bueno, lo busque yo pero eso ya está en el pasado, yo no vivo de pasados", sostuvo.

Respecto al incidente ocurrido a mitad de semana donde la barra de Universitario ingresó al Monumental, dijo. "Sí, hubo manotazos y todo pero yo no me voy a dejar pegar. Hay formas para reclamar. Entendemos a la barra". dijo. 

NO TE LO PIERDAS: Universitario: hincha "crema" compuso canción a su equipo usando el ritmo de "Despacito" |VIDEO

Finalmente, reveló la fecha de su matrimonio con la madre de sus hijos. "Creo que ya es tiempo, y esperemos que ahora en vacaciones en junio, que están la mayoría que he jugado afuera (futbolistas), puede ser ahí", expresó. 

EL DATOJuan Manuel Vargas debutó con gol en su regreso al fútbol peruano. Fue ante Sport Huancayo y de tiro libre en la primera fecha.  

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

Las 50 frases ideales para enviar vía WhatsApp y despedir el 2025 a puertas del Año Nuevo 2026

Lotería de Boyacá del miércoles 24 de diciembre: RESULTADOS del Sorteo Extraordinario de NAVIDAD

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."