Cargando...

Maradona anuncia acciones legales contra videojuego PES 2017

Diego Armando Maradona estalló en Facebook debido al uso de su imagen por parte del popular videojuego PES 2017. ¿Cuál es el argumento desde la empresa Konami? Te lo contamos.

Maradona anuncia acciones legales contra videojuego PES 2017

Maradona, histórico jugador de la Selección Argentina, ha alzado su voz de protesta en redes sociales tras enterarse que Konami utiliza sin su permiso su imagen para el videojuego PES 2017, por lo que, iniciará una demanda a la empresa japonesa.

TE PUEDE INTERESAR: Ecuador podría quedarse sin el Atahualpa de Quito por disturbios

A través de su cuenta oficial de Facebook, Diego Armando Maradona anunció las acciones legales correspondientes. "Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más", escribió.

La publicación de Facebook está acompañado de una imagen de Maradona durante su etapa como jugador del Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo estaría Perú en las Eliminatorias si no hubiese perdido siete puntos claves?

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, abundó en las acciones que tomarán ante la empresa japonesa. "PES 2017 usó en forma ilegal la figura y nombre de Maradona. Vamos a accionar contra Konami con todo", comunicó en su cuenta de Twitter.

¿Cuál es la defensa de Konami? Desde la compañía impulsadora del PES 2017 aseguran que los derechos de imagen de Maradona fueron suministrados por el Barcelona, con quien la empresa japonesa ha establecido una alianza por los próximos tres años, la misma que le permite utilizar la imagen de todos los jugadores que vistieron la camiseta azulgrana.

EL DATO:Diego Armando Maradona jugó en el Barcelona entre 1982 y 1984. Logró una Copa del Rey, una Copa de la Liga y una Supercopa de España.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

¿Dónde ver todas las películas de 'El Conjuro' en orden cronológico?

Ana Siucho manda fuerte mensaje tras recientes declaraciones de Edison Flores sobre separación: "Ojalá..."

Estados Unidos

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Ojo, estudiantes inmigrantes: Donald Trump plantea cambiar el tiempo de permanencia en Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: retiran alimento para mascotas en locales minoristas de estos importantes estados

Fútbol Internacional

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Taawon y dónde ver partido por la Liga Profesional Saudí?

¿Quiere enfrentar a Alianza? La firme respuesta de Marcelo Díaz, capitán de U de Chile: "Prefiero..."

Fútbol Peruano

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Alianza Lima recibió drástica sanción de Indecopi por apagón en Matute del 2023: "En riesgo"

¡Atención! Universitario conoció sorpresiva noticia durante el Torneo Clausura: "Difíciles..."