0

    Jefferson Farfán se solidariza con los damnificados de los huaicos y regala miles de víveres

    Jefferson Farfán no es ajeno a los desastres del Perú y compartió en Instagram fotos de todos los alimentos que donará.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán donará una gran cantidad de víveres a los damnificados de los huaicos.
    Jefferson Farfán donará una gran cantidad de víveres a los damnificados de los huaicos.

    Jefferson Farfán no fue convocado para esta fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018, pero igual sigue entrenando fuerte para regresar a la selección peruana. La situación del país es caótica y el ágil delantero quiso poner su cuota de arena; así que envió masiva cantidad de víveres para los damnificados.

    Y es que el futbolista del Lokomotiv de Rusia no siempre fue la estrella que es ahora; por eso decidió comprar una serie de alimentos y útiles de aseo personal para las miles de personas que perdieron sus casas. La 'Foquita' compartió la foto de sus donaciones en su cuenta de Instagram.

    "Hola a todos nuestros hermanos damnificados. Quiero decirles que no están solos, todo el Perú y el mundo está con ustedes. Muchas fuerzas, saldremos todos juntos adelante", escribió el exjugador del Schalke 04 en su Facebook oficial.

    "Vamos peruanos estos son los momentos donde se ve lo fuerte que somos como país. ¡Sigamos apoyando hasta con lo más mínimo todo sumará para las personas que lo están necesitando en estos momentos! Seamos un solo puño", agregó un conmovido Farfán.

    En la imagen publicada se ve un cuarto lleno de productos como leche atún, arroz, agua, galletas, pañales, papel higiénico, jabón, dentífrico y toallas higiénicas. Asimismo, a lo lejos se ve la frase motivadora: "Fuerza mi Perú".

    EL DATOJefferson Farfán fichó por el Lokomotiv Moscú a inicios del 2017 luego de 6 meses sin jugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY