0

    Zlatan Ibrahimovic se tomó foto con el Rey Juan Carlos de España: "Un rey reconoce a otro rey"

    El delantero del United coincidiócon su majestad durante un evento público en Manchester y aprovechó para pedirle una fotografía, la misma que publicó en Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Rey Juan Carlos estuvo en Inglaterra gracias a una invitación del dueño del Manchester City. Allí conoció a Zlatan Ibrahimovic.
    El Rey Juan Carlos estuvo en Inglaterra gracias a una invitación del dueño del Manchester City. Allí conoció a Zlatan Ibrahimovic.

    Zlatan Ibrahimovic no puede con su genio. El delantero del Manchester United conoció al Rey Emérito de España, Juan Carlos y se tomó una fotografía, la misma que publicó en sus redes sociales con un singular mensaje.

    Juan Carlos I estuvo en Manchester por invitación del jeque Mansour bin Zayed, propietario del Manchester City, con quien tiene una relación muy cercana, y presenció el partido entre los 'citizens' y el Liverpool en el Etihad Stadium. NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli recibe críticas tras bajón futbolístico del Sevilla

    El artillero sueco coincidió con el Rey en un evento público y aprovechó para pedirle una fotografía. "Un rey reconoce otro rey", es la leyenda que acompaña la instantánea en Instagram. 

    instagram prueba

    Ibrahimovic es muy seguidor de la ideología monárquica, incluso en una ocasión utilizó Carlos XVI Gustavo de Suecia y se autoproclamó el nuevo Rey de Suecia. EL DATOEn 25 partidos disputados en la presente Premier League con el Manchester United, Zlatan ha convertido 15 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY