Zlatan Ibrahimovic se tomó foto con el Rey Juan Carlos de España: "Un rey reconoce a otro rey"

El delantero del United coincidió con su majestad durante un evento público en Manchester y aprovechó para pedirle una fotografía, la misma que publicó en Instagram. 

El Rey Juan Carlos estuvo en Inglaterra gracias a una invitación del dueño del Manchester City. Allí conoció a Zlatan Ibrahimovic. Fuente : Instagram

Zlatan Ibrahimovic no puede con su genio. El delantero del Manchester United conoció al Rey Emérito de España, Juan Carlos y se tomó una fotografía, la misma que publicó en sus redes sociales con un singular mensaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fútbol español: terrible pelea de padres de familia en pleno partido de menores |VIDEO

Juan Carlos I estuvo en Manchester por invitación del jeque Mansour bin Zayed, propietario del Manchester City, con quien tiene una relación muy cercana, y presenció el partido entre los 'citizens' y el Liverpool en el Etihad Stadium. 

NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli recibe críticas tras bajón futbolístico del Sevilla

El artillero sueco coincidió con el Rey en un evento público y aprovechó para pedirle una fotografía. "Un rey reconoce otro rey", es la leyenda que acompaña la instantánea en Instagram. 

 

a King recognizes a King #juancarlos

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Ibrahimovic es muy seguidor de la ideología monárquica, incluso en una ocasión utilizó Carlos XVI Gustavo de Suecia y se autoproclamó el nuevo Rey de Suecia. 

EL DATO
En 25 partidos disputados en la presente Premier League con el Manchester United, Zlatan ha convertido 15 goles. 

Ocio