:

Fútbol español: terrible pelea de padres de familia en pleno partido de menores |VIDEO

Árbitro tuvo que paralizar el partido de infantiles entre Alaró y el Collerense. La pelea comenzó en el campo y terminó con los padres de familia en las tribunas. 

¡Lamentable! Unos padres de familia se agarraron a golpes en pleno partido de la categoría infantiles entre los clubes  Alaró y el Collerense en España. Las terribles imágenes muestran como las personas adultas dan el mal ejemplo a sus hijos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arjen Robben y el manotazo a Carlo Ancelotti tras ser cambiado en el Bayern Múnich |VIDEO

Según informa el Diario de Mallorca, el árbitro de partido narró como se inicio la pelea en el partido de menores. "Estando el balón detenido para realizar un saque de puerta a favor del equipo local, escuché a varios jugadores que gritaban: "Árbitro, árbitro, mira lo que pasa detrás de ti". Al girarme pude observar cómo el jugador número 11 del Alaró corría detrás de un adversario, al mismo tiempo que le lanzaba patadas del forma violenta, llegando a impactar varias de ellas en el adversario", cuenta. 

Luego, el colegiado comentó. "los padres debido a ello se liaron en una batalla campal muy violenta delante de los niños. Incluso un padres de los jugadores locales se dirigió a mí, increpándome, y llegando a golpearme con su hombro en el mío", relató. 

Antes de la terrible pelea que comenzó con los niños, el el árbitro ya había expulsado al técnico del Alaró y amonestado a cuatro jugadores, uno de ellos vio la roja. Los jugadores eran niños de entre 12 y 13 años, recibieron la amonestación por una entrada fuerte a su compañero. Al protestar la decisión del referí, lo menores le replicaron. "pero qué putas pitas. Eres más malo que la peste".

NO TE LO PIERDAS: Morelia: Andy Polo y su nuevo apodo tras fallar ocasión de gol ante Puebla |VIDEO

EL DATO
La pelea entre padres de familia en torneo de menores se está volviendo común en España. Hace dos semanas se repitió la acción en otro torneo. 

 


 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional