0

    Morelia: Andy Polo y su nuevo apodo tras fallar ocasión de gol ante Puebla

    Andy Polo jugó todo el partido del triunfo del Morelia ante el Puebla. El exjugador de Universitario fue bautizado por la prensa mexicana con nuevo apodo. Ya no es el 'nene'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andy Polo y su nuevo apodo tras fallar ocasión de gol ante Puebla
    Andy Polo y su nuevo apodo tras fallar ocasión de gol ante Puebla

    El jugador ofensivo del Morelia, Andy Polo fue pieza clave para sumar tres puntos ante Pueblo (1-0). El seleccionado peruano buscó su gol pero en varias oportunidades. Sin embargo, lo que llamó la atención a la prensa mexicana fue su peculiar peinado generando un nuevo apodo para el exjugador de Universitario.

    Fue en el primer tiempo cuando uno de los comentaristas del partido notó algo extraño en el cabello de Andy Polo tras ensayar un disparo desde lejos que casi vence el arco del portero argentino Cristian Campestrini.

    Christian Martinoli, locutor y comentarista de TV Azteca, dijo sobre Andy Polo "Parece un correcaminos" al ver que el cabello laceado del jugador se levantó en dos oportunidades producto del viento que corría en el estadio Cuauhtémoc. Parecía una cresta.

    Sin embargo, Andy Polo no fue punto de comedia. También resultaron la televisión Azteca la velocidad que mostró el jugador del Morelia durante el partido. Como se sabe, el nuevo 'Correcaminos' se encuentra convocado por Perú para los duelos por Eliminatorias al Mundial de Rusia ante Venezuela y Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY