Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

El artista del año: La Uchulú presenta a Cuto Guadalupe como su refuerzo

¡Un jale con humildad! La popular tiktoker señaló que "tiene fe" de eliminar a Diego Val y que Cuto

La uchulú tendrá a Cuto Guadalupe como refuerzo. Foto: Composición. | Difusión | Composición

Conforme avanzan las galas de El Artista del año, la competencia se vuelve más dura y los artistas se exponen a pasar a sentencia. Esta semana, La Uchulú se juega la permanencia ante el polémico Diego Val y tendrá un refuerzo de lujo: Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

El exjugador de Universitario será el jale seleccionado por la popular TikToker para seguir avanzando en el reality conducido por Gisela Valcárcel.

Al ser consultada sobre la sentencia, la participante indicó: "Estoy nerviosa, pero tengo fe de que me voy a quedar, de que me voy a salvar de la sentencia, y la fe es lo último que se pierde. Sé que mis seguidores están votando y les agradezco mucho".

Cuto ya ha participado antes en el programa de Gisela Valcárcel. Foto: Twitter - El gran show.

Además, reveló algunos detalles de su pareja para la pista de baile de este sábado: "Cuto tiene su swing, él es mi cábala de la suerte, estoy convencida de que haremos un buen show. Y lo he visto y es bien grande, mide 1.96, yo mido 1.58, así que haremos un buen contraste en la pista", indicó.

Aunque no reveló cuál será la actuación que realizará junto al excampeón del fútbol peruano con Universitario y Juan Aurich, La Uchulú indicó que será un espectáculo colorido y alegre.

"Esta gala voy a sorprender con un nuevo show, mi show estará muy colorido y completo. A mí me gusta mucho bailar, pero también cantar, pero prefiero no soltar toda mi voz porque también podría soltar gallos", sentenció entre risas.

Ocio

Último sorteo Lotería del Cauca del sábado 21 de febrero: resultados, números ganadores y premio mayor

Último sorteo Lotería del Cauca del sábado 21 de febrero: resultados, números ganadores y premio mayor

REESULTADOS Sinuano Día y Noche del sábado 21 de febrero: números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

Fútbol Internacional

Hora del partido de River Plate vs. Vélez HOY y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido de River Plate vs. Vélez HOY y qué canal transmite EN VIVO

River Plate vs. Vélez HOY EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido

Hora del partido Barcelona vs. Levante HOY y qué canal transmite EN VIVO

Fútbol Peruano

Rabanal dio fuerte advertencia a los futbolistas de Universitario si no están al 100%: "Es..."

Rabanal dio fuerte advertencia a los futbolistas de Universitario si no están al 100%: "Es..."

Girotti explotó en el banco de suplentes porque no jugó ante Sport Boys: "Pateó una botella"

DT de Sport Boys dio fuerte comentario sobre Alianza Lima tras perder: "Ellos..."