0

Cachuca revela que médicos lo desahuciaron: “No sé si me iré en tres meses o luego”

El cantante de rock Hernán Condori reveló detalles de su delicado estado de salud durante una entrevista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cachuca revela que médicos lo desahuciaron: “No sé si me iré en tres meses o luego”
Cachuca revela que médicos lo desahuciaron: “No sé si me iré en tres meses o luego” | Perú 21

Hernán Condori el popular rockero del pueblo conocido como 'Cachuca' confesó que ha llorado mucho desde que los médicos le informaron sobre su poco tiempo de vida.

El vocalista de la banda peruana Los Mojarras comentó que decidió irse de su hogar para evitar que sus familiares sufran. “Mi situación es real por el impacto de las dos muertes y me hicieron reaccionar. Ha quedado dañado el corazón, pulmón y sistema nervioso lo tengo colapsado”, comentó sobre su situación actual.

Durante una entrevista para el diario El Popular, brindó detalles de cómo tomó la noticia sobre su tiempo de vida. “Fueron sinceros, si me cuido en adelante me queda tanto tiempo de vida, si no me cuido me iré rápido (…) No sé si me iré en tres meses o luego” precisó.

Respecto a su decisión de vivir solo expresó “Agradezco a la gente que rezó por mí, a los doctores, a la mujer que me cuidó, A Elizabeth Odar y todas esas personas que me hicieron que yo siga vivo, pero necesito finalizar como yo soy”.

Recordemos que, el cantante reapareció en el programa de Gisela Valcárcel, El Artista del año, luego de vender dos veces el coronavirus. “Estar otra vez en tu set, contigo, con el Perú y con el corazón que tú haces mover a todo el país, me hace sentir contento y agradecido con 'El Barbón' (Dios)”, dijo durante su presentación.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY