0

Gisela Valcárcel: "Sin ningún miedo elijan a alguien que les trasmita paz y seguridad"

La 'Señito' expresó su opinión sobre los comicios electorales y envió un sentido mensaje a todos los peruanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gisela Valcárcel habló sobre las Elecciones 2021.
Gisela Valcárcel habló sobre las Elecciones 2021. | Líbero

Gisela Valcárcel se pronunció sobre la segunda vuelta de las Elecciones 2021 entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo. La conductora de El artista del año dio un mensaje reflexivo donde exhortó al público a dejar las diferencias de lado y emitir un voto sin miedo.

“Soy una victoriana porque aunque me ponga plumas y colas soy una victoriana y lo que soy nunca lo voy a dejar de ser. Soy una peruana orgullosa. Como dije la semana pasada que como estaba nuestro hogar así estaba un poco nuestro país, desde nuestros hogares podemos hacerla”, señaló.

Gisela pide que no tengan temor

De igual manera, la presentadora de televisión le pidió a los peruanos que acudan a los centros de votaciones este domingo y que tengan la libertad de escoger a quien consideren su mejor opción.

“Hago votos porque desde la próxima semana desde tu libertad sin ningún miedo puedas elegir al representante, sea hombre o mujer que tu elijas alguien que te de paz, que te de seguridad, no hay nada peor que el miedo porque genera inseguridad”, agregó.

Cabe mencionar que la segunda vuelta de las Elecciones 2021 entre Pedro Castillo, de Perú Libre, y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, se realizará dentro de una semana, es decir, el próximo domingo 6 de junio.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY