0

El artista del año superó en rating a 'JB' en ATV

La agencia Ibope Media mostró el rating del último sábado 29 de mayo, en donde el programa Gisela Valcárcel lideró la lista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rating: Artista del año superó al Wasap de Jorge Benavides
Rating: Artista del año superó al Wasap de Jorge Benavides | Diario Correo

Los programas del Artista del año, Reventonazo de la Chola, Yo soy y Wasap de JB compitieron por liderar el rating del último sábado 29 de mayo. Sin embargo, solo dos lograron posicionarse en los primeros lugares.

El show de Gisela Valcárcel estuvo lleno de sorpresas y presentaciones intensas como la de Diego Val, La 'Uchulú', Josimar , Anahí de Cárdenas y 'Chikiplum'. Asimismo, el jurado decidió enviar a sentencia a los dos primeros.

Por otro lado, el programa cómico de Jorge Benavides en ATV tuvo como invitados especiales a Janick Maceta y Mauricio Isla, quienes participaron en diferentes sketchs con los comediantes.

El programa de Latina, Yo soy, nueva generación inició una edición más de su competencia con sus jurados Mauri Stern, Michelle Soifer, Katia Palma y Ángel López.

¿Quién lideró el rating?

Según la agencia Ibope Media, el primer puesto lo ocupó el Artista del año con 14,7 puntos, seguido por 'JB' en ATV con 12,9 y el tercer lugar lo ocupa el Reventonazo de la Chola con 10,9.

Para sorpresa de muchos espectadores, Yo soy, nueva generación se encuentra por debajo de otros programas como Estás en todas o Cinescape.  

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY