Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Vladiaudios: Fiscalía realizará diligencia de constancia en Base Naval del Callao

La fiscal suprema solicitó que el contenido de los audios y videos relacionados al exasesor de Alberto Fujimori sean transcritos en el acta final

Fiscalía realizará diligencia de constancia en Base Naval del Callao | Líbero | Líbero

La fiscal suprema Bersabeth Revilla informó que realizara a cabo una diligencia de constancia en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad (CEREC) ubicado en la Base Naval del Callao, en donde Vladimiro Montesinos intentó intervenir en la segunda vuelta de las elecciones 2021.

Asimismo, la representante del Ministerio Público indició que se deberá verificar el lugar y el teléfono mediante el que Montesinos Torres realizó las coordinaciones con operadores políticos.

Revilla Corrales solicitó que el contenido de los audios y videos relacionados al exasesor de Alberto Fujimori sean transcritos en el acta final. En la misma línea, se pidió los resultados de investigación por parte del Ministerio de Defensa.

Fuente: Fiscalía

Pedro Rejas revela información sobre Montesinos

El exintegrante del Comando Chavín de Huántar, Pedro Rejas, reveló que Vladimiro Montesinos lo buscó durante la campaña presidencial de Fuerza Popular.

"Montesinos me buscó durante la campaña presidencial por mi cercanía con los Fujimori. Comenzó a llamarme desde la Base Naval por tres celulares diferente y en la última etapa por teléfono fijo. Su interés primordial era apoyar la candidatura de Keiko Fujimori", precisó durante un diálogo con La República.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación