Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs San Martín por la final de vóley

EN VIVO

Universitario vs Alianza Atlético

Vladiaudios: Fiscalía realizará diligencia de constancia en Base Naval del Callao

La fiscal suprema solicitó que el contenido de los audios y videos relacionados al exasesor de Alberto Fujimori sean transcritos en el acta final

Fiscalía realizará diligencia de constancia en Base Naval del Callao | Líbero | Líbero

La fiscal suprema Bersabeth Revilla informó que realizara a cabo una diligencia de constancia en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad (CEREC) ubicado en la Base Naval del Callao, en donde Vladimiro Montesinos intentó intervenir en la segunda vuelta de las elecciones 2021.

Asimismo, la representante del Ministerio Público indició que se deberá verificar el lugar y el teléfono mediante el que Montesinos Torres realizó las coordinaciones con operadores políticos.

Revilla Corrales solicitó que el contenido de los audios y videos relacionados al exasesor de Alberto Fujimori sean transcritos en el acta final. En la misma línea, se pidió los resultados de investigación por parte del Ministerio de Defensa.

Fuente: Fiscalía

Pedro Rejas revela información sobre Montesinos

El exintegrante del Comando Chavín de Huántar, Pedro Rejas, reveló que Vladimiro Montesinos lo buscó durante la campaña presidencial de Fuerza Popular.

"Montesinos me buscó durante la campaña presidencial por mi cercanía con los Fujimori. Comenzó a llamarme desde la Base Naval por tres celulares diferente y en la última etapa por teléfono fijo. Su interés primordial era apoyar la candidatura de Keiko Fujimori", precisó durante un diálogo con La República.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

¡ALERTA MÁXIMA! Walmart de Edmond fue EVACUADO de emergencia por amenaza de bomba: lo que se sabe hasta ahora

¡ALERTA MÁXIMA! Walmart de Edmond fue EVACUADO de emergencia por amenaza de bomba: lo que se sabe hasta ahora

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE abre discretamente otro CENTRO DE DETENCIÓN en antigua prisión de un estado santuario

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte de Apelaciones FRENA restricciones de asilo exigidos por Trump

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Fútbol Peruano

Universitario vs. Alianza Atlético EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Universitario vs. Alianza Atlético EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

¿Qué canal transmite el partido de Universitario vs. Alianza Atlético EN VIVO HOY?

Fossati es oficializado por Liverpool y pone fin a rumores sobre su vuelta a Universitario: “Bienvenido”