Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Barcelona SC por Copa Libertadores

Ana Jara arremete contra Susy Díaz: "Enerva que existan mujeres machistas"

La exministra de la Mujer lamentó las declaraciones de Susy Díaz donde defendía a su expareja acusado de violencia física.

Ana Jara arremete contra Susy Díaz: | Composición Libero

Susy Díaz estuvo de invitada en el programa Magaly TV la Firme para comentar la denuncia que se le hizo a su expareja Walter Obregón por presunta violencia física en contra de su novia Iris Castillo. Sin embargo, la exvedette trató de justificar dichas acciones y sorprendió con indignantes declaraciones.

Noticias relacionadas sobre Magaly Medina

Ante ello la exministra de la Mujer, Ana Jara, se pronunció en su cuenta de Twitter y criticó el comportamiento de Susy Diaz que incluso pidió a la agraviada Iris Castillo mostrar sus golpes para que creyera en su denuncia.

"Enerva que existan mujeres machistas y lo más triste es que muchas no saben que lo son. Quizá esto último sea el caso de Susy Díaz que ha justificado y defendido un caso de violencia contra la mujer por exculpar al agresor (su pareja), además con términos bastante indignantes", sostuvo Jara.

Foto: Twitter

Inmediatamente después Magaly Medina respondió el tuit con el siguiente mensaje: "Lamentablemente hemos visto una cruda realidad. Si no cambiamos de mentalidad, la lucha contra el machismo y la violencia avanzarán a paso de tortuga".

¿Qué dijo Susy Díaz?

En la entrevista que sostuvo con Magaly Medina, la excongresista fue consultada por la agresión que sufrió Iris Castillo por parte de quién fue su expareja, Walter Obregón o el 'Príncipe de Warmey'.

"A mí qué me interesa la vida de esa mujer, está pagando lo que me hizo. Te digo una cosa: '¿Las personas que me quitan a mis parejas cómo están?' Mira a Geny Alves, es el karma", indicó Susy.

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Horóscopo del miércoles 14 de mayo 2025: predicciones de Josie Diez Canseco

Ricky Trevitazo se enfrentará a Luigui Carbajal en 'El Valor de la Verdad': "Nunca vi una factura"

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT