Cargando...

Ana Jara arremete contra Susy Díaz: "Enerva que existan mujeres machistas"

La exministra de la Mujer lamentó las declaraciones de Susy Díaz donde defendía a su expareja acusado de violencia física.

Ana Jara arremete contra Susy Díaz: | Composición Libero

Susy Díaz estuvo de invitada en el programa Magaly TV la Firme para comentar la denuncia que se le hizo a su expareja Walter Obregón por presunta violencia física en contra de su novia Iris Castillo. Sin embargo, la exvedette trató de justificar dichas acciones y sorprendió con indignantes declaraciones.

Noticias relacionadas sobre Magaly Medina

Ante ello la exministra de la Mujer, Ana Jara, se pronunció en su cuenta de Twitter y criticó el comportamiento de Susy Diaz que incluso pidió a la agraviada Iris Castillo mostrar sus golpes para que creyera en su denuncia.

"Enerva que existan mujeres machistas y lo más triste es que muchas no saben que lo son. Quizá esto último sea el caso de Susy Díaz que ha justificado y defendido un caso de violencia contra la mujer por exculpar al agresor (su pareja), además con términos bastante indignantes", sostuvo Jara.

Foto: Twitter

Inmediatamente después Magaly Medina respondió el tuit con el siguiente mensaje: "Lamentablemente hemos visto una cruda realidad. Si no cambiamos de mentalidad, la lucha contra el machismo y la violencia avanzarán a paso de tortuga".

¿Qué dijo Susy Díaz?

En la entrevista que sostuvo con Magaly Medina, la excongresista fue consultada por la agresión que sufrió Iris Castillo por parte de quién fue su expareja, Walter Obregón o el 'Príncipe de Warmey'.

"A mí qué me interesa la vida de esa mujer, está pagando lo que me hizo. Te digo una cosa: '¿Las personas que me quitan a mis parejas cómo están?' Mira a Geny Alves, es el karma", indicó Susy.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Con Paolo Guerrero: los jugadores de Alianza Lima que asistieron a la fiesta de Ana Paula

¿Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos 'Primeros pasos' en la plataforma streaming de Disney+?

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."