Una menor de solo 13 años desapareció el último lunes luego que su madre le desinstalarle el videojuego Free Fire, debido a que pasaba muchas horas en la aplicación lo que habría generado que sus calificaciones en el colegio bajaran.
Susana Pardo, madre de la menor Hailee Hanni Castillo Pardo, relató que el último lunes tuvo una discusión con su hija por las bajas calificaciones que había obtenido en el colegio, por lo que decidió desintalarle el videojuego de su celular.
"Paraba horas en su cuarto, a veces se encerraba, se aislaba, le gustaba mucho jugar Free Fire, decía que jugaba con personas de todas partes, yo para entender sus cosas le pedí que me instalara el videojuego, pero no entendía y terminé desinstalándomelo", comenta la preocupada madre.
Ahora, Susana teme que su hija se haya ido influenciada por alguien que pudo conocer en el juego: "Yo sospecho del juego, no sé si pudo haber conocido a alguien ahí, me decía que hablaba con gente de todas partes. Porque luego que le desinstalara la aplicación discutimos, luego más calmada me dijo que iba a ir a comprar un chizito y, al ver que demoraba más de diez minutos fui a buscarla y no la hallé más", relató .
Ya ha puesto la denuncia sobre la desaparición de su hija, y espera la ayuda de las autoridades y de la población para que la ayuden a dar con su paradero. Vale precisar que el lamentable hecho se suscitó en el distrito limeño de Los Olivos, Perú.
Si has visto a la menor o tienes alguna pista sobre su paradero, no dudes en comunicarte con la policía para que la adolescente regrese al lado de su familia.
Más información en Libero.pe