0

VER online Rápidos y Furiosos 9, película completa en español: cómo disfrutar la saga

Mira cómo y dónde podrás ver Rápidos y furiosos 9. Disfruta la película completa en español latino por streaming.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rápidos y furiosos 9 es la nueva película de Universal Pictures.
Rápidos y furiosos 9 es la nueva película de Universal Pictures.

VER Rápidos y furiosos 9 ONLINE en México. La última entrega de Fast & Furious (Rápidos y furiosos), también conocida como F9, presentará a Vin Diesel (Dom Toretto), quien iniciará una nueva aventura. El protagonista se enfrentará contra su hermano malvado Jakob Toretto (John Cena) y buscará impedir una catástrofe mundial.

Noticia sobre Rápidos y furiosos

Asimismo, Rápidos y Furiosos 9 (Fast & Furious 9) ya superó los 100 millones de dólares en recaudación. Por si fuera poco, la novena cinta encabezó la taquilla internacional por varias semanas. Por ello, Universal Pictures confirmó que la exitosa saga de acción producirá dos nuevas películas, las cuales se grabarán de forma conjunta.

"Se suponía que íbamos a lanzar esta película (F9) el año pasado, antes de la pandemia. Así que supongo que lo que es diferente acerca de este lanzamiento es que llevamos un año de desarrollo y preproducción de Rápidos y Furiosos 10", explicó Diesel a Comicbook.

¿Dónde descargar Rápidos y furiosos 9 película completa en español?

Los seguidores de la familia conformada por Dom Toretto, Letty Ortiz, Roman Pearce y compañía podrán disfrutar la cinta por Amazon Prime (solo en Estados Unidos) y Apple TV. Una vez pagado el derecho, los sitios ofrecen un lapso de 14 a 30 días para verla. Estas plataformas no permiten descargar el filme.

(AMAZON PRIME OFRECE RÁPIDOS Y FURIOSOS 9)

¿Dónde ver Rápidos y furiosos 9 en México?

En México, Rápidos y furiosos 9 continúa formando parte de las carteleras de Cinépolis y Cinemex. Con una duración total de 1 hora y 45 minutos y calificación apta para mayores de 13 años, la cinta representa el regreso de Justin Lin como director.

Cardi B en Rápidos y furiosos 9

En diálogo con Universal Pictures, Cardi B, quien integra el reparto, indicó que su papel "representa a una mujer fuerte y poderosa". Además, la artista precisó que no lo pensó dos veces cuando recibió la propuesta de unirse al elenco.

Rápidos y Furiosos 10

La décima entrega de esta saga llegará a las salas de cines en febrero de 2022, por lo que muchos fanáticos ya no aguantan las ganas y están buscando en internet nuevos detalles sobre la misma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY