0

Rápidos y furiosos 9 película completa en español: ¿Dónde verla vía cines y streaming?

Rápidos y furiosos 9 película completa con Vin Diesel y Jhon Cena ONLINE continúa disponible en la cartelera. Toda la información en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rápidos y furiosos 9 película completa en español en América Latina.
Rápidos y furiosos 9 película completa en español en América Latina.

VER Rápidos y furiosos 9 película completa en español original. La novena saga de Fast and furious (Rápidos y furiosos) se estrenó en diversas partes de América Latina. Si bien el largometraje de Vin Diesel se iba a proyectar en 2020, decidieron postergarlo hasta junio de 2021 por la pandemia de la COVID-19.

Luego de llegar a la pantalla grande, Rápidos y furiosos 9 registró récords durante la pandemia. Con más de 100 millones de dólares recaudados en taquilla, el filme de Universal Pictures, que combina adrenalina, disparos y velocidad, superó las expectativas y continúa dando de qué hablar dentro de la industria cinematográfica.

Sin revelar SPOILERS, la novena película de Rápidos y furiosos presenta nuevamente a Vin Diesel, quien interpreta el personaje de Dominic Toretto. En esta entrega, el popular 'Dom' buscará derrotar a su malvado hermano. Jakob Toretto (John Cena).

"Esta amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. La familia se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que jamás se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom", precisa la sinopsis oficial.

Tráiler Rápidos y furiosos 9

(VIDEO UNIVERSAL PICTURES MÉXICO)

VER Rápidos y furiosos 9 película completa en español latino

Hasta el momento, Rápidos y furiosos 9 sigue disponible en las salas de cine. En México, la popular cinta forma parte de las carteleras de Cinépolis y Cinemex. Sin embargo, se espera que llegue "próximamente" en Perú. Para mayo información, accede al portal oficial de Universal Pictures.

¿Cuándo dura la película de Rápidos y furiosos 9?

La producción dirigida por Justin Lin muestra diversas partes del mundo: desde Londres hasta las calles abarrotadas calles de Tblisi. Además, Rápidos y furiosos tiene una duración total de 1 horas y 45 minutos.

Dwayne Johnson deja la saga Rápidos y Furiosos

Dwayne Johnson, quien participó en películas de Rápidos y Furiosos, y Vin Diesel mantienen una tensa relación fuera de las cámaras desde 2016. Tras varias idas y vueltas, 'La Roca' aseguró que no regresará a la franquicia.

Rápidos y furiosos 9: rompe récords en cartelera

La nueva película de la saga de acción sigue rompiendo récords desde su estreno y ya ha recaudado 500 millones de dólares todo el mundo, convirtiéndose así en una las más taquilleras de toda la mundo.

Sigue toda la información de Rápidos y furiosos por Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY