0

Rápidos y furiosos 9: ¿Cuál es la fecha de estreno en los cines de Perú?

Universal Pictures prepara el lanzamiento de Rápidos y furiosos 9, Conoce cuándo, cómo y dónde ver el nuevo largometraje de Vin Diesel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rápidos y furiosos 9 llegará a las salas de cines de Perú.
Rápidos y furiosos 9 llegará a las salas de cines de Perú.

Cada vez falta menos para Rápidos y furiosos 9, donde Dominic Toretto, nuevamente interpretado por Vin Diesel, se enfrentará contra su malvado hermano Jakob Toretto (John Cena), quien buscará cometer un "complot a escala mundial". Por ello, el equipo se volverá a reunir para así impedir esta catástrofe.

Asimismo, Rápidos y furiosos 9 (Fast and furious 9), que tiene una duración de 1 hora y 45 minutos, presentará la resurrección de Han (Sung Kang), personaje que se creía muertos, y a la ciberterrorista Cipher (Charlize Theron), villana que causará 'dolores de cabeza' al protagonista.

Sobre el reparto de la nueva película de Rápidos y furiosos , Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Ludacris repiten, una vez más, sus papeles. Mientras que Vincent Sinclair, hijo de Vin Diesel, debutará en este largometraje. El resto del elenco está conformada por Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Cardi B y Helen Mirren.

Rápidos y furiosos 9 tráiler

(VIDEO UNIVERSAL PICTURES)

Por otra parte, Universal Pictures confirmó Rápidos y furiosos producirá dos nuevos cintas más. Según el propio Vin Diesel, estas películas se grabarán de manera "consecutiva". "Se suponía que íbamos a lanzar esta película (F9) el año pasado, antes de la pandemia. Así que supongo que lo que es diferente acerca de este lanzamiento es que llevamos un año de desarrollo y preproducción de Rápidos y Furiosos 10″, comentó.

¿Cuándo se estrena Rápidos y furiosos 9 en Perú?

Desde el pasado 12 de julio, las cadenas Cinestar y Movie Times se convirtieron en los primeros cines que decidieron reabrir sus puertas tras más de un año sin atender debido al COVID-19. Ambas compañías comenzaron la reapertura en algunas salas de Lima.

En ese sentido, las plataformas digitales de Cinestar y Movie Times indican que Rápidos y furiosos 9 forma parte de los "próximos estrenos" . Sin embargo, aún no tiene fecha de estreno en Perú. ¡A esperar!

Más información en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY