0

Rápidos y furiosos 10: fecha de estreno y reparto

Tras el estreno de Rápidos y Furiosos 9, la exitosa saga producirá dos nuevas entregas más que se grabarán de forma conjunta. Aquí todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rápidos y furiosos 10 llegará a la pantalla grande.
Rápidos y furiosos 10 llegará a la pantalla grande.

Después de varios retrasos por la COVID-19, Rápidos y Furiosos 9 (Fast and furious 9) por fin se estrenó en las salas de cines y consiguió superar las expectativas. Por si fuera poco, la película de Vin Diesel impuso récord en tiempos de pandemia: recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla.

En ese sentido, Rápidos y furiosos continúa siendo una de las franquicias cinematográficas más populares del mundo. La franquicia de acción inició como un largometraje de carrera callejeras (2001) hasta llegar a ser un referente dentro de la industria de entretenimiento.

Asimismo, el popular 'Dom' reveló que junto a Paul Walker habían acordado que la franquicia tendría 10 cintas aproximadamente. "Le dije que haríamos diez películas y dijo '¿qué? Es imposible'. Sin embargo esa noche hablamos y le prometí que lo llevaría hasta ese punto, puede que para otra persona no signifique nada, pero para mí es la promesa que le hice a mi hermano, y me gustaría honrarle con ello", recordó Diesel.

(IMAGEN VIN DIESEL Y DWAYNE JOHNSON)

Siguiendo esa línea, te dejamos todos los detalles que debes saber sobre Rápidos y Furiosos 10. ¡Toma nota!

Rápidos y furiosos 10

Universal Pictures confirmó que la saga de Rápidos y Furiosos terminará con dos películas más. Es decir, también veremos una onceava entrega. Según el reporte de Deadline, Justin Lin, quien dirigió la novena película, está en conversaciones para seguir en la franquicia y así dirigir las últimas dos partes.

Por su parte, Vin Diesel precisó que las próximas cintas de Rápidos y Furiosos se grabarán de forma "consecutiva". "Se suponía que íbamos a lanzar esta película (F9) el año pasado, antes de la pandemia. Así que supongo que lo que es diferente acerca de este lanzamiento es que llevamos un año de desarrollo y preproducción de Rápidos y Furiosos 10″, añadió a Comicbook.

En tanto, Rápidos y Furiosos 10 llegaría a la pantalla grande en febrero de 2022. Se espera que Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y el resto del reparto nuevamente repitan sus papeles. Mientras que Dwayne Johnson dejó entrever que no formará parte de la esperada cinta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY