La tarea que realiza un equipo de árbitros en un partido de fútbol es muy importante, ya que evita que los jugadores cometan actos ilegales durante los 90 minutos de juego. Sin embargo, un árbitro sacó un arma para realizar disparos al aire tras finalizar un partido en Honduras, esto se volvió viral en redes sociales.
Según TCS Noticias, el árbitro realizó está acción para defenderse de los hinchas que ingresaron al terreno de juego para agredirlo y reclamarle su trabajo durante el partido que se realizó en La Jigua Copán.
En el contenido multimedia, podemos observar a un grupo de personas invadiendo el terreno de juego y al juez con una pistola realizando disparos al aire y luego dispone a retirarse del lugar.
Fuente: TCS Noticias
Asimismo, esta acción ha generado opiniones de todo tipo en Twitter, existe un grupo de personas que aplauden su acto porque está defendiéndose ante una posible agresión; además, condenan la poca seguridad que existe en ese tipo de campeonatos.
Por otro lado, algunos usuarios de redes sociales solicitan una sanción en contra del juez de campo y piden que realice una investigación en su contra.