0

Tiktok: voleibolistas son tendencia por imitar a Natalia "MalaMala" Málaga

Karla Ortiz y Clarivett Yllescas hacen parodia sobre Natalia Málaga y el video se volvió viral en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tiktok: voleibolistas son tendencias por imitar a Natalia
Tiktok: voleibolistas son tendencias por imitar a Natalia | Líbero

Natalia Málaga es recordada por su particular manera de alentar a sus dirigidas durante un partido de vóley, incluso sus declaraciones se han vuelto tendencia en Tiktok. En este caso, Karla Ortiz y Clarivett Yllescas se juntaron para realizar esta parodia que se volvió viral en redes sociales.

Los virales que están dando la hora en redes

Con el objetivo de seguir vendiendo más rifas previo a su participación en el Sudamericano, las voleibolistas Ortiz e Yllescas usaron la voz de Natalia Málaga para recrear la escena de aquel momento.

Yllescas la "hizo" de la entrenadora seleccionada, mientras que Karla era la que "recibía" todo la carajeada de la popular 'Mala Mala'. Esto sucedió durante un entrenamiento de las seleccionadas.

El video rápidamente se volvió viral en TikTok y decenas de usuarios pidieron información para poder colaborar con la causa, que es el sorteo de tres camisetas autografiadas con motivo para costear algunos pasajes, movilidad, entre otras cosas.

Qué juradoras están en la Selección Peruana de Vóley

Esta lista de convocadas de Perú para el Sudamericano de Voleibol 2021: Shiamara Almeida, Lucía Magallanes, Katherine Regalado, María Paula Rodríguez, Karla Ortiz, Maguilaura Frías, Brenda Lobatón, Coraima Gómez, Clarivett Yllescas, Diana De la Peña, Flavia Montes, Esmeralda Sánchez, Maricarmen Guerrero y Mirian Patiño.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY