0

TikTok: perro arruina revelación del sexo de bebé y video se vuelve viral

El novio estaba muy ansioso por saber si era niño o niña, pero al final se quedó con las ganas al ver el globo lejos de su vista.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mira el tremendo fail que cometió un perro en una revelación del sexo de un bebé
Mira el tremendo fail que cometió un perro en una revelación del sexo de un bebé | TikTok

Cuenta con millones de vistas en TikTok y ha sacado miles de risas. En redes sociales se viralizó el tremendo 'fail' que protagonizo un perro en una revelación del sexo de bebé. ¿Mordió al novio? Aquí te lo contamos.

Los virales que están dando la hora

La pareja quería que su video se volviera tendencia y vaya que lo consiguieron, pero no de la manera que anhelaban. Y es que su mascota se llevó todos los reflectores al "arruinar" un momento único.

Tal y como se aprecia en las imágenes virales, los futuros papis invitaron al perro a unirse a la revelación del sexo pensando que reventaría el globo con sus colmillos pero al final no fue así.

El can en lugar de reventar el globo y así conocer si era humo azul o rosado, hizo volar el objeto que se perdió de vista. Ello quedó registrado en video por uno de los asistentes y subido posteriormente a las redes.

En solo tres días de haberse publicado a la plataforma de TikTok, el clip cuenta con más de 5.8 millones de vistas y más de 80 mil 'likes'. Los internautas no tardaron en reaccionar al curioso hecho.

"Ni modo, el perro siempre será el favorito", "Ni el perro quiere saber", "El firulais la regó", "El perrito no tiene afilado sus colmillos", fueron algunos de los comentarios. El video es viral en internet.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY