GB WhatsApp y WhatsApp Plus se presentan ante los usuarios como aplicaciones que amplían las funcionalidades de la ya conocida app de mensajería, WhatsApp. Pero, ¿qué traen estas nuevas variaciones para el público?
Ambas variantes son muy similares, pero tienen algunas funciones que las diferencian y de esta manera se pueda elegir cuál de las dos es la que más favorece según lo que se busca.
Para empezar, la principal diferencia de GB WhatsApp con el WhatsApp Plus es que con la primera se puede instalar dos cuentas, incluyendo la versión original de WhatsApp, en el mismo teléfono. Con WhatsApp Plus también se permite dos cuentas en el mismo dispositivo, pero no puedes instalar la original.
El contenido es otra de las diferencias entre las dos aplicaciones. De hecho, WhatsApp Plus cuenta con más variedad de emoticones y más fondos disponibles, se podría decir que tiene una interfaz más completa.
Otro punto para WhatsApp Plus es el límite de peso para compartir archivos, que es mucho más grande que el de GB WhatsApp, alcanzando los 50 MB. Y, además, la calidad de la imagen no baja.
Hay riesgos ya que ambas aplicaciones utilizan el código fuente de WhatsApp sin el permiso de sus dueños. Así que son clonaciones no oficiales y por ende es peligroso. Por esto, existe el riesgo de que WhatsApp te identifique y te quite por completo la cuenta que manejas. Después de todo, Facebook busca siempre la identificación de esta cuenta y bloqueará su uso cada que tenga la oportunidad.