Un sujeto fue detenido por con 6 mil dólares falsos en su poder, cuando fue trasladado a la comisaría, el estafador sorprende a todos al dar su testimonio rapeando. El video grabado fue viral en redes sociales.
Jerry Bruce Cayllupe trató de escapar de las autoridades cuando iba a ser intervenido, en su mochila contaba con 60 billetes de 100 dólares cada uno. Este dinero iba a ser trasladado al mercado financiero.
El Pelotón Cobra lo detuvo entre el Malecón Checa y el Paradero 7 en San Juan de Lurigancho. Jerry tenía 17 billetes con el mismo número de serie y otros 15 cuentan con otro número de serie similar.
Cayllupe dio su testimonio pero al ritmo de un rap, siendo sorpresa para propios y extraños. “Ya perdí, estoy en la comisaría aquí. Así pagué, así perdí”, indicó en su rima.
Finalmente, el intervenido aseguró que solo era el intermediario y a cambio le iba a pagar una suma de dinero por recoger y entregar. Aseguró que se muestra arrepentido y cuando sea libre únicamente se dedicará a trabajar y a rapear.