Detienen policía en Huancayao tras recibir coima de 6 soles (VIDEO)
Un vecino registró con su cámara el peculiar hecho, en el que un taxista dejó tres monedas sobre los papeles del hoy detenido agente policial.

En la mañana del martes, un vecino registró con su cámara desde su domicilio una extraña intervención policial hacia un taxista. El conductor conversar por varios minutos con el efectivo, fue en ese momento en que el chofer dejó 3 monedas (6 soles) entre sus papeles del suboficial y ambos se retiraron como si nada hubiera ocurrido.
Luego de que el video llegara a manos a de las autoridades, se realizó la rápida acción para detener al efectivo identificado como Álvaro Gaspar Vargas (23). Labora en la comisaría de Huayucachi y tenía como tarea vigilar la vía que comunica este distrito con Huancavelica al Sur de Huancayo.
En medio de la intervención, Gaspar Vargas evitó dar declaraciones a la prensa. La zona donde se realizó la coima, se conoce como una cochera pública para varios vehículos, por lo que no se descarta que estas acciones ya serían reiterativas.
El general PNP Martín Villalón Trillo lamentó que el suboficial de la sede haya realizado el presunto delito de cohecho. Álvaro Gaspar viene laborando como sospechoso por recibir una coima.
Es importante precisar, que en el video también se visualiza un segundo agente presente, pero que solo mira la intervención y se mantiene a una distancia cercana, la policía ya viene investigando el caso.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90