En horas de la mañana diversos usuarios que frecuentaban la estación Domingo Orué del Metropolitano, ubicada en el distrito de Surquillo, se asustaron al ver que un hombre se encontraba tendido en el piso. En ese instante, dieron aviso a personal que se encontraba a cargo de la estación para brindarle sus primeros auxilios.
Pero luego de unos instantes se dieron con la noticia que la persona no tenía signos vitales. En consiguiente, se acercó policía del sector y tiempo después miembros de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).
Al respecto, todavía no se ha logrado identificar a la víctima, únicamente se supo como primer dato que falleció de un parto cardíaco. No obstante se sabía que era trabajador del Metropolitano.
Dentro de las primeras acciones que se realizaron como parte del protocolo fue el resguardo policial alrededor de las instalaciones, al igual que se procedió a bajar parte de la reja de la estación.
Asimismo, se tomó la decisión de cerrar la estación Domingo Orué de forma momentánea mientras que se llevan a cabo las investigaciones del caso con las autoridades encargadas para el levantamiento del cadáver.
Para más información ingresa a Líbero.pe