0

Capturan al ‘Tilín del Metropolitano’, menor de edad que robaba celulares

Menor de edad fue perseguido por el Comando especial de la Municipalidad de Comas ‘TicuyRicuy’

Únete a nuestro canal de WhatsApp
‘Tilín del Metropolitano’ fue capturado cuando robaba en celular
‘Tilín del Metropolitano’ fue capturado cuando robaba en celular | Difusión

Capturan a conocido delincuente de 17 años apodado ‘el Tilín del Metropolitano’ cuando robaba un celular a una joven del bus bajo la famosa modalidad del ‘ventanazo’.  

Personal de la Municipalidad de Comas, Comando TicuyRicuy se encontraba en la zona y tras una breve persecución se logró detener al menor de edad para ponerlo a disposición de la Policía Nacional.

En su detención, el delincuente lloró para tratar de convencer a las autoridades que lo dejen en libertad.

Asimismo, el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez mencionó que el Comando TicuyRicuy se ha encargado de realizar diversas capturas en flagrancia y que tiene la preparación por parte del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú y el Ejército.

Díaz Pérez exhortó al Congreso revisar la sanción penal para los menores de edad, también solicitó al Presidente de la República que convoque a las autoridades correspondientes para realizar un trabajo articulado y priorizado ante los hechos delictivos.   

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY