Partidos democráticos y miles de ciudadanos se sumarán a una marcha programada para este sábado 4 de junio, con la finalidad de exigir al presidente Pedro Castillo que renuncie el cargo por todos las acusaciones y vinculaciones en temas de corrupción.
La marcha ha sido denominada como “Gran Marcha por nuestra Libertad y la Democracia” y se llevará a cabo desde las 3 de la tarde de este fin de semana. Tendrá como punto de concentración en el Campo de Marte de la avenida la Peruanidad en Jesús María, para luego dirigirse hacia el Centro de Lima.
Este evento hace un llamado de atención desde el pueblo peruano que vive el alza continua de precios de los alimentos y los combustibles, las que golpean al presupuesto de las familias a las que les es imposible cubrir sus necesidades básicas.
Las personas que organizadores hacen un pedido a los ciudadanos que asistan para que tengan pancartas y carteles con mensajes en rechazo del gobierno de Castillo y pidiendo la salida de su mandato.
La concentración parece tener la aprobación de miles de compatriotas que viralizaron lo más rápido posible los afiches donde se invita a ser parte de la reunión, además de confirmar su asistencia.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe