- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario vs Sporting Cristal
- América vs Toluca
- Sport Boys vs Alianza Lima
- Universitario
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Pedro Castillo firmó la autógrafa que permitirá la devolución de la AFP
El Presidente de la República, Pedro Castillo, ya firmó el documento que permitirá a todos los aportantes de las AFP retirar hasta 4UIT de sus ahorros.

Pedro Castillo firmó la autógrafa que permitirá la devolución de hasta 4 UIT de las AFP. La ceremonia de promulgación se desarrolló en el Gran Comedor del Palacio de Gobierno.
En un plazo máximo de 15 días los trabajadores afiliados a las AFP podrán presentar sus solicitudes para el retiro de su dinero. "Respaldamos esta ley para que los peruanos hagan uso de sus ahorros en estos momentos críticos", indicó el mandatario.
Por su parte, Betssy Chávez, ministra de Trabajo sostuvo lo siguiente: "Este retiro no es una obligación, lo que se está otorgando es una facultad puntual y eventual para que cada uno evalúe si sigue guardando pan para mayo" lo hace uso de esto "debido a las carencias de hoy".
Asimismo, el mandatario se pronunció sobre lo que haría después de firmar la autógrafa. “Próximamente conformaremos un equipo que trabajará en la reforma de sistema nacional de pensiones que permitirá a las peruanas y peruanos acceder a una jubilación justa”.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90