Cargando...

Ultra Perú: El festival más grande del mundo se apoderó de la noche limeña

Miles de personas se reunieron para disfrutar el Ultra Perú en el Estadio San Marcos, ¿te lo perdiste? AQUÍ te contamos todos los detalles.

Ultra Perú: Conoce lo mejor del festival | Nicole Gonzales

El sábado 22 de abril, miles de personas de distintas partes del país se dieron cita en el Estadio San Marcos con la finalidad de disfrutar de la primera edición del Ultra Perú. El concierto que duró 12 horas no tuvo que envidiar nada a los anteriores o las que se realizan en el extranjero pues tuvo de todo y en esta nota te contamos lo que sucedió aquella noche.

En el año 2015, la marca Ultra anunció por primera vez que el formato Road llegaba al Perú, esto causó una gran emoción entre los fanáticos de la música electrónica, pues había una posibilidad que en un futuro se pueda tener el festival Ultra por completo. No obstante, desde esa fecha pasaron cinco ediciones del mismo en la que cada año mejoraban constantemente con la llegada de DJs muy reconocidos y la aceptación del público.

Una pandemia después y a finales del 2022 se reveló que el formato más grande del Ultra se realizará en nuestro país contando 3 conciertos al mismo tiempo y deleitando a más de 40 mil asistentes. Con esta gran noticia se puede decir que estamos a la misma altura de los festivales con Brasil, Japón, Australia, Miami, entre otros.

Primera edición del Ultra Perú

Ultra Main Stage: sorprendiendo a todos

Si pensabas que su escenario iba a ser uno pequeño o no iba a sorprender, te equivocas porque el escenario principal del Ultra dejó con la boca abierta a más de uno pues presentó un diseño impresionante con pantallas de extremo a extremo que hicieron resaltar a la U central que caracterizan las plataformas durante todas sus ediciones.

Cabe mencionar que no solo artistas extranjeros pudieron presentarse en la plataforma principal, sino también el peruano Sebastián Mateo tuvo el honor de hacer sonar los 'beats'. Timmy Trumpet llenó de emoción a todos los peruanos al mezclar el clásico Cóndor Pasa con su tema "Wombass".

De esa manera le abrió paso a los DJs principales que todos esperaban, nada más y nada menos que Alan Walker y Marshmello que cerraron a lo grande el espectáculo.

Criterio Stage

La plataforma Criterio Stage hizo su debut en el Ultra Perú pues nunca se había realizado nada como tal. Uno de los DJs que hizo vibrar a todo el público fue Paskman con canciones clásicas, pero siempre centrándolo a su estilo. Sin embargo, el resto de los invitados como Ammo Avenue, Bruno Furlan, también mostraron lo suyo e hicieron retumbar la tarima.

Resistance: La fuerza que necesitaba el festival

A pesar que ya se habían realizado ediciones de Resistance en Perú, en esta oportunidad fue el complemento perfecto del festival Ultra. Melanie Ribbie y Milena Adamis fueron las encargadas de abrir este escenario que se caracteriza por el tech house.

La presencia de Hi-lo fue uno de los más emocionantes del festival pues bailar entre las luces láser y moverse en medio del humo que expulsa el escenario, hizo retumbar el Estadio San Marcos, algo que solo el Resistance logró hacerlo.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"