En Venezuela, a través de Patria, el gobierno de Nicolás Maduro ofrece uno de los pagos más significativos con el Bono Corresponsabilidad y Formación.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl gobierno de Nicolás Maduro llevará a cabo un nuevo pago en Venezuela del Bono Corresponsabilidad y Formación correspondiente a abril de 2024, dirigido a los beneficiarios debidamente inscritos en el Sistema Patria. Este bono se distribuirá en dos pagos durante el mes. Estaremos actualizándote con la fecha de entrega y los requisitos necesarios para recibirlo.
Es importante destacar que este bono de abril 2024 es altamente anticipado debido a su alto monto. Si deseas ser beneficiario, mantente al tanto de la información relevante proporcionada AQUÍ.
El pago de este bono de abril 2024 será realizado entre el lunes 8 y el miércoles 10 de dicho mes, basándonos en la fecha del último depósito del subsidio en marzo. El monto correspondiente a este pago fue de 4.320 bolívares o 119,43 dólares estadounidenses, según el tipo de cambio establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV).
Es importante mencionar que el anuncio oficial de este NUEVO Bono Patria por parte del Gobierno venezolano se realizará a través de canales como el Canal Patria Digital en Telegram o Bonos Protectores Social Al Pueblo en X.
Los BENEFICIARIOS del Bono Corresponsabilidad y Formación de abril 2024, cuyo monto varía según el sector de empleo, son empleados públicos que se encuentran en la nómina:
Si perteneces a estos sectores, es importante que sepas que para ACTIVAR el pago de este bono de abril 2024 debes cumplir con los siguientes requisitos:
El gobierno de Nicolás Maduro ya anunció el desembolso de varios Bonos de la Patria a través de la plataforma en Venezuela. A continuación, se presenta la lista completa:
En redes sociales, usuarios recomiendan enviar un mensaje de texto o SMS al número 3532 para resolver cualquier problema relacionado con la recepción de los bonos otorgados por el Gobierno de Venezuela.
Sin embargo, el 3532 es parte de los números habilitados por el Gobierno de Nicolás Maduro para informar sobre pagos, y NO para recibir denuncias o reclamos.