Cargando...

¿Qué hacer si me suscribí por 'error' al Onlyfans de la 'Chuecona' y requiero una devolución?

Pagaste tu suscripción al Onlyfans de Fátima Segovia y te arrepentiste de hacerlo. ¿Puedes pedir un reembolso? Conócelo aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué pasa si por 'error' me suscribo al Onlyfans de la 'Chuecona' y quiero pedir un reembolso? | Composición Libero

Fátima Segovia, la popular 'Chuecona', se volvió de las peruanas más cotizadas en el Onlyfans, en la plataforma para adultos en la que ella suele comparte videos y fotografías provocadoras. ¿Cuánto cuesta suscribirse a su perfil? ¿Puedo acceder a un reembolso? Te damos los detalles aquí.

Si bien ella tiene actualmente una legión de seguidores de paga en Onlyfans, algunos han intentado desuscribirse y recuperar el dinero que invieten para poder ver su contenido. ¿Es posible recuperar lo pagado en esta plataforma virtual? Aquí lo sabrás todo.

Antes que nada debes saber que para suscribirte al Onlyfans de Fátima Segovia debes pagar un monto de 19 dólares al mes. Sin embargo, si quieres tener un ahorro podrás tener un descuento de hasta 15% si es que pagas por 3, 6 o hasta 12 meses.

Sin embargo, si por 'error' te suscribiste al Onlyfans de Fátima Segovia y quieres recuperar tu dinero, tienes que saber si verdaderamente es posible hacer esto.

¿Qué dice Onlyfans al respecto? Pues bien, si no has leído las normas de la comunidad, te las dejamos aquí: Las compras son definitivas y no reembolsables. Puede darse de baja por cualquier motivo y en cualquier momento para asegurarse de que no se le vuelva a facturar esa suscripción.

En otras palabras, si pagas por un mes de suscripción NO tendrás un reembolso, así te quieras a los minutos de haber pagado. Las suscripciones no son reembolsables.

Lo que sí podrías hacer es desactivar la renovación automática para de esta forma evitar que se le facture el mes siguiente si ya no desea suscribirse. Ojo, que si NO lo haces, se te seguirá facturando la suscripción completa y tendrás acceso al perfil del creador hasta el final de la suscripción.

Más notas similares en Líbero.pe.