0

Fátima Segovia en Onlyfans: ¿Cuánto gana al mes la exactriz y qué contenido exclusivo ofrece?

En esta nota conocerás cuánto gana mensualmente la exactriz de JB en ATV y por qué es una de las más solicitadas en la plataforma. ¡Te contamos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fátima Segovia: ¿Cuánto dinero gana mensual la actriz cómica con su cuenta de Onlyfans?
Fátima Segovia: ¿Cuánto dinero gana mensual la actriz cómica con su cuenta de Onlyfans? | Diario Líbero

OnlyFans, es el rubro donde muchas artistas peruanas comenzaron a incursionar teniendo buenos ingresos económicos mensuales. Sin embargo, poco se conoce de cuánto realmente se puede ganar en esta aplicación, como es el caso de Fátima Segovia, una de las más solicitadas.

Varias famosas peruanas han decido incursionar en la creación de este tipo de contenido, ya que la cantidad de facturación mensual que genera OnlyFans sería muy rentable y beneficioso para su economía. Ante ello, conoce cuánto ganan la popular 'Chuecona' en la famosa plataforma.

Fátima Segovia: ¿Cuánto gana en Onlyfans?

Fátima es un actriz que se hizo conocida en el popular programa JB en ATV, con sus interminables caracterizaciones y papeles divertidos que lograban sacar carcajadas a miles de peruano. Sin embargo, su salida repentina causó sorpresa a muchos quienes luego entendieron el por qué de su ausencia.

Fátima Segovia en Onlyfans

Es así que, según un informe del programa de "Magaly TV, La Firme", la "Chuecona" estaría ganando 18 mil dólares mensuales (68 mil soles). Además recibe propinas y regalitos de sus fans.

¿Qué muestra Fátima Segovia en su Onlyfans?

En su plataforma, la actriz no deja nada a la imaginación y se luce con sensuales lencerías donde resaltan sus espectaculares curvas, sin embargo esto no sería todo, pues hace unos meses, Segovia decidió seguir el contenido de Xoana Gonzáles y su pareja, publicando momentos íntimos con su novio.

Fátima Segovia

Deysi Araujo en Onlyfans: ¿cuánto gana, qué contenido ofrece?

Si bien, hace unos días se difundió cuánto ganaría al mes la famosa actriz cómica Fátima Segovia por suscripción al mes, los usuarios también difundieron sus inquietudes sobre cuánto ganarían la modelo peruana.

Gracias al incremento de suscriptores por sus vídeos exclusivos, la modelo decidió ir subiendo su tarifa en la plataforma pues inicialmente cobraba 30 dólares al mes, sin embargo actualmente el monto es mucho mayor.

De acuerdo a lo que se muestra en su perfil oficial de Onlyfans, la bailarina cobraría 50 dólares por cada seguidor de su cuenta privada. Sin embargo, si eres un gran fanático y deseas siempre estar al tanto del contenido exclusivo, la también modelo ofrece diferentes paquetes promocionales: 3 meses de suscripción a US$ 135 dólares o 6 meses por US$ 240 dólares.

Para más información, visita la web de Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY