Este sencillo tip no requería gastos económicos o más tiempo de lo normal. Líbero te explicará en la siguiente nota cómo realizarlo correctamente.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa cebolla es un verdura muy beneficiosa en nuestra salud porque contrarresta -a gran medida- las afecciones respiratorias habituales como gripe, bronquitis, tos y resfríos en tiempos de invierno. Por ello, es necesario en los platos que cocinamos en cada día.
Pese a este punto positivo, miles de mujeres y hombres que preparan algún plato que conlleva este producto alimenticio presentan una gran dificultad al momento de cortarlas porque comienzan a lagrimear sin razón alguna.
Según lo indicado por diversos estudios, la cebolla hace lagrimear a un humano porque rompemos sus moléculas. Éstas se evaporan y se dispersan por el aire, provocando que llegue a nuestros ojos y genera irritación.
Ante esa situación, miles de personas han optado por diversos métodos para evitar ese típico lagrimeo, pero sin éxito alguno. Sin embargo, Diario Líbero te presentará un interesante lifehack que evitará ello en tan solo 30 segundos. ¡Sigue leyendo la nota!
Es importante resaltar que aplicar este truco no te tomará más de medio minuto ni realizarás un gasto económico porque podrás aplicarlo con utensilios desde la comodidad de tu casa. Eso sí, tendrás que seguir correctamente los pasos. ¿Preparado?
Para más lifehacks, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.