Realizar este acto es uno de los más complicados, pero Líbero te brindará el método adecuado para lograrlo sin ensuciarte. Conoce los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl huevo es un producto alimenticio muy rico en nutrientes y es fácil su preparación cuando una persona desea saciar el hambre. Además, es un ingrediente esencial en los diversos platos que posee nuestra gastronomía peruana.
No obstante, existen algunas personas que son intolerantes o no les agrada el sabor de la yema de huevo y, ante esa situación, deciden retirarlo y solo comer la clara, pero efectuarlo a la perfección es una de las tareas más complicadas y genera malos ratos. ¿Te ha pasado alguna vez?
Estamos seguros de que sí, pero no te preocupes más porque hoy, te revelaremos un sencillo lifehack que no te tomará mucho tiempo en separar la yema de la clara del huevo con solo utilizar tres objetos que tendrás en tu cocina. ¡Sigue leyendo la nota!
Si aún no lo has conseguido en los intentos realizados, en esta oportunidad, solo deberás poseer tres objetos: un plato, una botella de plástico y una cuchara. ¿Cómo debo utilizar estos utensilios para lograrlo a la perfección? ¡Te lo explicaremos en el siguiente paso a paso!
Para más lifehacks o trucos caseros, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.