Cargando...

Leonard León revela dolorosa secuela que le dejó el coronavirus [VIDEO]

El cantante Leonard León se presentó en el programa "América Hoy" y confesó todo lo que sufrió y las secuelas que le ha dejado el coronavirus.

Antes de iniciar el estado de emergencia, el cantante Leonard León había realizado una gira por Europa. En su regreso al Perú fue diagnosticado con coronavirus, motivo por el que tuvo que mantenerse aislado por varios días para evitar contagiar al resto. En redes se generó todo un debate porque fue acusado de no respetar la cuarentena, lo que generó que brinde su descargo para defenderse.

Han pasado semanas desde que Leonard León aseguró que contrajo el coronavirus y recientemente acaba de anunciar que venció al mal; sin embargo, le ha dejado secuelas dolorosas, con las que tendrá que lidiar a partir de ahora.

En una entrevista con el programa "América Hoy", el cantante agradeció a Dios por encontrarse estable. "Doy gracias a Dios de estar bien de salud, después de haber sido contagiado con el coronavirus, viendo la enorme cantidad de personas que han fallecido y los miles de enfermos graves", señaló.

Posteriormente, contó cómo vivió sus primeros días con la COVID-19. "Los primeros ocho días fueron los complicados porque tenía fiebre, malestar general, diarrea y vómitos. Luego de eso estuve mejor y pasé mis días de cuarentena sin salir de casa hasta recuperarme. He tenido el apoyo de mi familia para poder salir adelante", aseguró el cumbiambero.

Luego mostró su preocupación por un fuerte dolor de amígdalas que lo aqueja tras vencer al coronavirus. "Yo me siento bien, pero tengo una pequeña molestia en las amígdalas. Anteriormente siempre me ha molestado, pero tomaba algún antibiótico y me pasaba la inflamación, y ahora ya no. Me encuentro así desde hace dos meses", dijo.

Por último, Leonard León manifestó que hasta la fecha se encuentra en cuarentena junto a su familia y que solo sale a la calle para realizar sus compras necesarias.

"Solo salgo una vez por semana para hacer las compras de víveres, luego sigo en aislamiento. He visto muchas informaciones sobre personas que han vuelto a contagiarse y quiero evitar eso. Solo nos queda mantener la distancia social y hacer caso a todas las indicaciones de las autoridades", concluyó.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del lunes 25 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del lunes 25 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo del lunes 25 de mayo: estas son las acertadas predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Horóscopo del martes 26 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Arkansas: hombre fue ARRESTADO tras AMENAZAR con un TIROTEO tras posibles confinamientos por el hantavirus

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Arkansas: hombre fue ARRESTADO tras AMENAZAR con un TIROTEO tras posibles confinamientos por el hantavirus

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS te OBLIGA a regresar a tu país de origen para SOLICITAR la Green Card

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de ciudadanía, asilo, DACA y Green Card: USCIS llama de URGENCIA a miles de inmigrantes AHORA, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Con Lamine Yamal: Lista de convocados de España para enfrentar a Perú previo al Mundial 2026

Con Lamine Yamal: Lista de convocados de España para enfrentar a Perú previo al Mundial 2026

Alineaciones Universitario vs Tolima: el imponente once de Cúper para clasificar a octavos

Felipe Chávez jugará en campeón de Champions League tras salir de FC Colonia: "Decidido"

Fútbol Peruano

Hernán Barcos reveló su futuro tras sonar en Sporting Cristal como fichaje: "Analizando..."

Hernán Barcos reveló su futuro tras sonar en Sporting Cristal como fichaje: "Analizando..."

Futbolista de Deportes Tolima queda rendido ante el Monumental de la 'U': "Algo sensacional"

¿A qué hora juega Universitario vs Deportes Tolima y dónde ver partido por Copa Libertadores?