Cargando...

Ex de Xoana González: "¿Sabes cuántos peruanos hay en Argentina haciendo plata?"

Rodrigo Valle no soportó que los usuarios lo critiquen por opinar sobre las elecciones en nuestro país y envió polémica respuesta.

Rodrigo Valle saltó a la fama por ser la expareja de Xoana Gonzalez.

Fuertes declaraciones. A través de las redes sociales, el argentino Rodrigo Valle, expareja de Xoana González, publicó una imagen en contra de Pedro Castillo, lo cual no fue tomado de buena manera por algunos usuarios, quienes le indicaron que no se meta en las elecciones peruanas. Sin embargo, el modelo no soportó las críticas y envió una polémica respuesta a uno de ellos.

En la publicación, Valle de Paz solicitó que dejen de seguirlo aquellos suscriptores iban a votar por Perú Libre en la segunda vuelta. "Les pido encarecidamente a todos aquellos que van a votar por Castillo que de frente me dejen de seguir", compartió.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en responder al exnovio de Xoana González. Incluso, uno de ellos arremetió contra el argentino, indicando que "De un peruano se acepta, pero de un extranjero que viene a hacer plata, cuando en su país no es nadie". Además, le indicó que el modelo "agradecido debería estar".

Las palabras del usuario molestaron a Valle, quien a los minutos le respondió que así como hay argentinos en Perú, también los hay en Argentina. "¿Sabes cuantos peruanos hay en Argentina haciendo plata? No jo**s", comentó.

Como se recuerda, Rodrigo Valle saltó a la fama por ser pareja de Xoana González, con quien compartió polémicos momentos que fueron cubiertos por la prensa.

Actualmente, la argentina parece haber olvidado a Valle y ha revelado que la relación con Javier González permanece fuerte a pesar de la pandemia: "En este tiempo de cuarentena se conoce más a la pareja y muchos se dan cuenta qué sentimientos son reales. Otros, en cambio, deciden dar un paso al costado. En nuestro caso, la cuarentena ha sido un regalo porque nos unió y me di cuenta de que quiero estar toda mi vida con ‘Javi’”, indicó Xoana.

Ocio

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Horóscopo de hoy, jueves 29 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche del miércoles 28 de mayo: qué jugó y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras