Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

Juliana Oxenford sobre criptoanálisis en Cuarto Poder: "mañana irá un chamán"

La conductora de "ATV Noticias: Al estilo Juliana" se refirió al experto en criptoanálisis que defiende un supuesto fraude con el que Fuerza Popular sustenta sus reclamos.

Juliana Oxenford criticó segmento en Cuarto Poder.

En más de una ocasión, Juliana Oxenford ha sido crítica con los candidatos de la segunda vuelta y sus comentarios han tenido como destinatarios tanto a Pedro Castillo como a Keiko Fujimori. Sin embargo, luego de que esta última se negara a reconocer su derrota en las urnas alegando un supuesto fraude, acusación apoyada por sus aliados, la conductora de ATV Noticias dirigió sus expresiones hacia estos, principalmente luego de que Cuarto Poder presentara a un criptoanalista que alegaba "manipulación".

A través de sus redes sociales, Oxenford disparó contra el programa de América TV y su invitado Arturo Arriarán, quien se presenta como especialista en criptoanálisis, y que acusó la existencia de una organización que ha manipulado la segunda vuelta entre Perú Libre y Fuerza Popular.

Para la conductora, esto no se sería más que una maniobra de Keiko Fujimori para instalar su acusación de fraude en las urnas el pasado 6 de junio.

"Esta noche fue el experto en criptoanálisis, mañana algún chamán diciendo que también hubo fraude", publicó Oxenford en su cuenta de Twitter, en referencia a los intentos del programa supervisado por Gilberto Hume por indica que existe un fraude.

Captura: Juliana Oxenford

Como se recuerda, Cuarto Poder, que en las últimas semanas se ha visto en el ojo de la tormenta luego de que sus periodistas denunciaran intentos de censura, presentó a una criptoanalista que sustentó la teoría del fraude con el que el fujimorismo desconoce los resultados del conteo de la ONPE.

"A mi parecer alguna organización de alto nivel ha estado haciendo el cambio, falseando los resultados del verdadero voto popular y poniendo el voto que le da la gana", acusó

Ocio

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de febrero según Josie: tarot y predicciones según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal