Durante la última emisión de La Voz Perú, Daniela Darcourt contó un pasaje de su vida que pocos o casi nadie sabía, tras escuchar la historia de la participante Melissa Noblega, quien aseguró que sufrió bullying por su apariencia.
La cantante de salsa reveló que, al principio de su carrera, le intentaron cambiar su aspecto físico porque, según ellos, podría generar más ingresos y así volverse más popular en el medio artístico.
"Cuando yo empecé me decían: ‘Si tú te laceas el pelo vas a cobrar mil dólares’, ‘si tú haces ejercicio y te ves delgada vas a ganar mil dólares más’. Hoy por hoy me visto como me da la gana, hablo como me da la gana, y soy como me da la gana, y estoy en esta silla por ser como me dio la gana ser", agregó la coach de La Voz Perú.
Posteriormente, Darcourt le mandó un mensaje a los jóvenes que no dejen sus sueños y que no pierdan las esperanzas cuando una puerta no se abre, debido a que el éxito se logra en persistir.
"A esos jóvenes como yo que tienen un sueño, atrévanse...Los sueños se hacen realidad, las puertas no siempre están abiertas, nos toca dar ese empujón y eso no se da solo con el talento, sino con el talento con que vamos a enfrentar la vida", finalizó.