Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de Cristal en la Libertadores

Patricia del Río se pronuncia por su despido de RPP tras 15 años

Una de las figuras más destacadas de la emisora radial confirmó su salida de la compañía tras 15 años conduciendo distintos espacios periodísticos.

Patricia del Río rompió su silencio tras su salida de RPP.

No va más. Ayer se dio a conocer que RPP decidió separar a Patricia del Río tras 15 años ininterrumpidos de servicio. A través de sus redes sociales, la periodista compartió su columna en un medio local y se refirió a su salida del medio radial.

De acuerdo con su publicación, Del Río Labarthe agradeció a sus seguidores por sus muestras de apoyo y confirmó su salida de RPP.

"Mi columna de hoy. Tal vez les interese. Aprovecho para agradecer todas y cada una de las muestras de afecto. Cuando me vuelva el alma al cuerpo las contestaré personalmente. Los trabajos van y vienen: su cariño y respeto se quedará siempre conmigo", publicó. Además de su columna, sentenció indicando: "Tratemos de no perdernos porque entonces lo perderemos todo".

La mañana del sábado se confirmó que Patricia del Río ya no era parte de RPP, lo cual causó sorpresa entre sus seguidores y colegas, quienes no tardaron en pronunciarse.

Captura: Patricia del Río - Facebook

Aunque fuente internas revelaron a La República que la separación se dio en buenos términos, usuarios en redes sociales especularon con una posible represalia de parte del medio luego de que la periodista llamara "Presidente" a Pedro Castillo.

Por su parte, Renato Cisneros, quien compartió programa con la periodista en la emisora, indicó que “Pierde el medio (RPP), desde luego, pero más los oyentes, que extrañaremos sus entrevistas incómodas, agudas, muchas de ellas ejemplares. Su salida es una pésima señal de los tiempos que corren".

“Lamentable lo que han hecho en RPP Noticias. Patricia del Río es una profesional honesta y muy buena en su especialidad (…) Al prescindir de buenos elementos pierde el público y pierde la radio”, indicó Sol Carreño en su cuenta de Twitter.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del martes 5 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del martes 5 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Pedro Aquino, jugador de Alianza Lima, fue ampayado por Magaly engañando a su esposa con Raiza Martínez, 'La Chocolatita'

Horóscopo de HOY, martes 5 de mayo de 2026: revisa las predicciones más precisas de Josie Diez Canseco para tu signo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: FBI confirma nueva ESTRATEGIA y seguridad en Nueva York ante la Copa Mundial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: FBI confirma nueva ESTRATEGIA y seguridad en Nueva York ante la Copa Mundial

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: Trump planea ACELERAR la DEPORTACIÓN de estos niños y devolverlos a sus países de origen

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ocho personas son DETENIDAS en protesta tras arresto del ICE a nigeriano

Fútbol Internacional

Cusco FC vs. Estudiantes por la Copa Libertadores 2026: alineaciones, horarios y dónde ver

Cusco FC vs. Estudiantes por la Copa Libertadores 2026: alineaciones, horarios y dónde ver

Hora del partido Bayern Múnich vs. PSG y dónde ver la semifinal de Champions League

Bayern Múnich vs. PSG EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite el partido

Fútbol Peruano

Presidente de Talleres rotundo con Girotti tras marcar su primer gol con Alianza: "Es un..."

Presidente de Talleres rotundo con Girotti tras marcar su primer gol con Alianza: "Es un..."

Canal confirmado para ver partido Universitario vs Coquimbo Unido por Copa Libertadores

Vargas aviva la ilusión en la 'U' sobre situación de Gassama: “He visto casos en Italia que revierten”