Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones | Universitario en Copa Libertadores: clasificación del grupo B

Paolo Guerrero: ¿Quiénes son las madres de los tres hijos del 'Depredador'?

El futbolista a lo largo de su vida ha tenido diversas relaciones, pero con tres de ellas tuvo hijos. ¿Sabes quiénes son? Te lo contamos.

Paolo Guerrero: ¿Quiénes son las madres de sus tres hijos y dónde viven? | FOTO: Composición Líbero | GLR

El delantero nacional, Paolo Guerrero, es uno de los jugadores más reconocidos y queridos por parte de la hinchada peruana. El 'Depredador' fue captado con bellas mujeres a lo largo de su vida. Conoce con cuál de ellas tuvo la oportunidad de tener herederos.

Una de las facetas que más adoran los fans del futbolista peruano es la de su paternidad. El 'Depredador' demuestra día a día el amor que siente por sus pequeños descendientes que lo llenan de orgullo.

A través de sus redes sociales, el deportista muestra los momentos que vive con sus hijos cada vez que puede verlos, pues ninguno de ellos convive con él, sino con sus respectivas mamás.

Como sabemos, tiene tres hijos y el mayor de ellos está a punto de convertirse en un ciudadano mayor de edad, mientras que los otros dos son los 'retoños' del jugador. Pero, ¿sabes quiénes son sus madres?

Marja Elena

Marja Irene Santana Baltar Nuerberger es una brasilera que residía en Alemania cuando conoció a Guerrero, llevaron una relación de varios años y fruto de esta nació su primogénito Diego Enrique Guerrero, quien tiene 15 años actualmente. Ambos viven aún en Alemania.

Larissa

Larissa es la madre del segundo hijo de Paolo Guerrero, con quien vive en Alemania. La distancia no es impedimento para que padre e hijo se puedan ver. Su nombre es Alessio y tiene 9 años de edad.

Katia

Katia Montenegro Dietschi es una empresaria peruana, madre de la última hija del 'Depredador', Naella de 9 años de edad. Cabe resaltar que el segundo menor y la tercera tienen la misma edad, pero son de diferentes madres.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Horóscopo del miércoles 14 de mayo 2025: predicciones de Josie Diez Canseco

Ricky Trevitazo se enfrentará a Luigui Carbajal en 'El Valor de la Verdad': "Nunca vi una factura"

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT