El programa humorístico Risas y Salsa catapultó a la fama a varias vedettes peruanas, quienes actuaban en los sketches junto a grandes humoristas como Manolo Rojas, Pablo Villanueva 'Melcochita', el 'Chato' Barraza, 'Gordo' Casaretto, Adolfo Chuiman, entre otros.
Si bien muchas de estas jóvenes modelos peruanas se volvieron famosas en aquellos años, algunas eran muy cotizadas y una de ellas era Mónica Adaro, una joven vedette quien fue acusada por la conductora de televisión Magaly Medina de ser una 'prostivedette', es decir que ejercía el meretricio clandestino.
PUEDES VER: Ethel Pozo habría contratado al mismo wedding planner que organizó boda de Magaly Medina
Tras la publicación de un informe periodístico en el que presuntamente se revelaba que Mónica Adaro ejercía el meretricio clandestino, se libró una batalla legal entre la exvedette y Magaly Medina, quien fue periodista quien lideró este 'destape'.
Mónica Adaro se alejó del Perú por más de 15 años y vivió todo este tiempo en Estados Unidos. Se casó y luego de varios años se divorció de su pareja, por lo que volvió al Perú junto con su familia para reencontrarse cara a cara con Magaly Medina, tras el enfrentamiento legal que tuvieron por años.
Actualmente se encuentra viviendo nuevamente en Estados Unidos, donde tiene una vida totalmente diferente a la que llevaba en Perú, puesto que se alejó de los escenarios y dejó las plumas y lentejuelas. Es toda una influencer y tiene miles de seguidores en Instagram.
Más notas similares en Libero.pe.