El popular ‘Cara de haba’ reveló que fue estafado con los accesorios que adquirió para despedir el 2022. En vez recibir apoyo, sus seguidores lo trolearon.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡No dejó la chispa de lado! Antes de dar la bienvenida al 2023, Raúl Romero utilizó sus redes sociales para contar la mala experiencia que se llevó al realizar unas compras. Sin embargo, jamás imaginó que sus seguidores se iban a burlar con divertidos comentarios.
Como lo comentó en su cuenta oficial de TikTok, el popular ‘Cara de haba’ se acercó a los exteriores de un reconocido supermercado. Fue entonces que tomó la decisión de llevarse a casa un cotillón para despedir el último día del 2022.
“Muchachos, quiero decirles que tengan cuidado con lo que compran (…) Compré unos gorritos y salieron buenos, pero los lentes no son los apropiados”, comentó el conductor de televisión. Por suerte, no se molestó y lo tomó a broma.
De inmediato, los usuarios no perdieron la oportunidad para dejar sus opiniones tras apreciar el video, el cual ya se volvió viral al alcanzar un total de 589.500 reproducciones en cuestión de horas.
“No eres el único. Compré unas servilletas que decían ‘feliz año 2020’”, “Cuando el año viejo no te quiere soltar”, “Como te vieron la cara”, “Sí serás”, “Raúl, ya sabes que estás en Perú”, “Venden depende de la cara”, se lee en la publicación.
Para mayor información entra a Libero.pe