0

Jóvenes de VMT cruzan el 'el muro de la vergüenza' hacia la Molina escuchando Chacalón Jr.

Un grupo de jóvenes aprovechó la caída del 'muro de vergüenza' en VMT para cruzar hacia La Molina al ritmo de Chacalón Jr.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un grupo de jóvenes decidieron visitar La Molina al ritmo de Chacalón.
Un grupo de jóvenes decidieron visitar La Molina al ritmo de Chacalón. | Composición: Líbero

Hace algunos meses el Tribunal Constitucional del Perú ordenó la caída del 'muro de la vergüenza', el cual dividía Villa María del Triunfo con La Molina. Un grupo de jóvenes aprovechó este hecho para cruzar hacia otro distrito al ritmo de 'chicha'. ¿Qué más se sabe de esta anécdota de TikTok? Aquí todo al respecto.

En la plataforma de TikTok, empezó a circular un video en el que unos muchachos 'celebraron' esta decisión oyendo música de Chacalón Jr y dejando un singular mensaje. ¿Ya lo viste? Aquí te lo compartimos para que no te pierdas de nada.

De acuerdo con el video compartido en TikTok, se puede ver a un grupo de jóvenes caminando por el filo de un cerro, pero llamó la atención de los usuarios tras comentar que se encuentran visitando el distrito de La Molina.

"La Molina tiembla en estos momentos, ya cruzamos su muro", se lee en la descripción del video con más de 16 mil 'me gusta' desde su publicación en la famosa red social, siendo uno de los más populares en las últimas horas.

Asimismo, cientos de personas se pronunciaron sobre lo ocurrido con divertidos comentarios, pues dejaron a entender que La Molina tendrá una serie de cambios en los próximos meses.

"Ahora entiendo porque cerraron", "Yo pondría cerco eléctrico", "Villa Molina del Triunfo", "Pobre La Molina", "Jajaja que gracioso", "Todos visten igual", "El nuevo SJL", "El precio de las casas de Villa María del Triunfo", "papá Chacalón siempre presente", son algunas de las reacciones registradas en este video viral de TikTok.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY