0

Mayimbú en la mira de la crítica: le negó fotos a fan porque no le compraron chocolates

Un video de TikTok puso al descubierto la reacción de Mayimbú, esto le valió para recibir decenas de cuestionamientos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El cómico ambulante se volvió viral en TikTok.
El cómico ambulante se volvió viral en TikTok. | Composición: Líbero.

Mayimbú es, sin lugar a dudas, uno de los cómicos ambulantes más populares de las redes sociales. El popular 'Mee' en sus ratos libres se 'recursea' en algunas plazas de Lima y provincia llevando alegría a sus seguidores y de paso vendiendo algunos productos, pero una reacción lo llevó al ojo de la crítica.

¿Qué pasó? Resulta que el cómico se comportó de una manera poco agradable con un grupo de personas, quienes le pedían tomarse unas fotos. El hecho ocurrió en la alameda Chabuca Granda. Sigue leyendo la nota para conocer más detalles al respecto.

De acuerdo con el video compartido en TikTok, se puede observar al popular Mayimbú intentando venden sus productos en la Alameda Chabuca Granda, pero no contó que una de sus seguidores se acercará a tomarle una foto.

En ese momento, el 'Meeee' tuvo un mejor trato con su seguidora luego de que le comprará uno de sus chocolates que intentaba vender en las calles, incluso dejo a entender que estará en la zona trabajando en los próximos días.

"Mayimbú se toma foto solo si le compras su cañonazo jaja", se lee en la descripción del video con más de 25 mil reproducciones en la famosa red social, siendo uno de los videos más populares en los últimos días.

Asimismo, los usuarios de TikTok lo criticaron por sus actitudes, pues consideran que aún "no es un buen cómico para pedirle una foto" si lo ven caminando por las calles. Lo tiladoron de 'soberbio' por negarse a saludar a sus seguidores, gracias a los cuales tiene trabajo.

Mayimbú se 'agarra' a golpes con sujeto tras presentación y le advierten al 'Chino Risas'

Esta no sería la primera vez que Mayimbu se ve envuelto en un escándalo con sus seguidores. Hace unas semanas, protagonizó una pelea que publicaron en redes sociales.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY