0

'Flaco' Granda trolea de la peor forma posible a seguidor: "Se pasó de 'frío'"

El narrador de Gol Perú le jugó una 'cruel' broma a uno de sus seguidores y el momento fue compartido en TikTok.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El joven periodista mandó un 'peculiar' saludo que se volvió viral en redes sociales.
El joven periodista mandó un 'peculiar' saludo que se volvió viral en redes sociales. | Composición Libero

Giancarlo Granda ha ganado popularidad no solo en la televisión, sino también las plataformas digitales como YouTube, TikTok, Twitter, entre otros. Mientras en la TV narra y comenta partidos, en el mundo virtual muestra una faceta distinta en la que incluso se atreve a bromear a sus seguidores.

Resulta que uno de los 'fans' del 'Flaco' Granda, se topó con el joven periodista en la calle y no dudó en pedirle un 'caluroso' saludo para su grupo de amigos de WhatsApp. Sin embargo, el joven jamás imaginó que el presentador lo trolearía de la peor forma posible. ¿Qué le dijo el carismático hombre de prensa que ha generado todo tipo de burlas en Tiktok?

Como se puede ver en las imágenes de un video compartido en TikTok, el carismático periodista deportivo, no dudó en llamar 'infieles' a los amigos del joven, quien no pudo evitar las risas, puesto que no se esperaba escuchar las palabras y la broma que soltó el joven hombre de prensa.

"Amén y QEPD", "es sarcasmo, el flaco es un grande", "se pasó de frío, el flaco", "todo un crack, tiene un gran sentido del humor", "es buena onda y pese a las bromas que le hacen tiene correa", fueron algunos de los comentarios registrados en TikTok.

Cabe señalar que el 'Flaco' Granda actualmente es comentarista deportivo y tiene un canal de YouTube llamado 'Tiempo Muerto', en el que entrevista a diversos jugadores y personajes peruanos. El joven periodista ya tiene miles de seguidores y esperar lograr ser uno de los más vistos en dicha plataforma.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY