0

¡Rompió su silencio! 'Mayimbú' acusa a 'Mostrito' por su expulsión de elenco del 'Chino risas'

El cómico ambulante nuevamente fue protagonista de una polémica en la que involucra a su colega 'Mostrito'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Mayimbú' llora tras ser expulsado por el 'Chino risas' y cuenta que 'Mostrito' tiene la culpa
'Mayimbú' llora tras ser expulsado por el 'Chino risas' y cuenta que 'Mostrito' tiene la culpa | Composición Libero.pe.

'Mayimbú' dio de qué hablar en TikTok, tras ser retirado definitivamente del circo 'Chino risas'. Ante distintos comportamiento polémicos y hasta agresivos, el popular "Mehhh" relató su versión de los hechos: ¿Qué tuvo que decir? Te lo revelamos en breve.

El artista de la 'calle' solo le quedó aceptar la decisión que tomó su compañero de trabajo y pasó a retirarse; sin embargo, no tardó mucho tiempo para que salga a través de una transmisión en vivo a dar su versión.

En un video que fue captado mientras 'Mayimbú' transmitía, se puede ver al cómico llorar mientras hablaba con sus seguidores. En esta charla, acusó a 'Mostrito' de haber sido el responsable de su expulsión.

"Si no fueran por los compañeros que me acogieron por ahí, y me llevaron a su hotel a descansar. Pero yo estaba trabajando con el 'Cholo' Juan, y la cosa es con el 'Mostro'. El 'Mostro' me sacó del hotel y me fui a la calle a dormir", se le escucha decir en primera instancia.

Luego de ello, agregó, "He dormido en la calle por la culpa del 'Mostro'. Por eso yo le tengo un poco de bronca, por eso lo molesto, porque el 'Mostro' me botó a la calle", concluyó.

Tras hacerse viral dicho video, los comentario de los usuarios no se hicieron esperar, "Pero si chino te ayuda porque no le pagas cuando te presta plata", "Solo así aprenderás a valorar lo que ganas y no despilfarrar tu dinero en fiestas", se lee.

¿Por qué fue expulsado 'Mayimbú'?

A través de un video que realizó el 'Chino risas', comentó que el comediante no iba a continuar en su elenco causando el asombro de varios de su seguidores. Ante ello, explicó que el motivo de su separación fue porque era indiciplinado y ya había cometido muchas faltas.

¿'Mayimbú' anuncia su gira internacional?

El cómico volvió a reaparecer en redes sociales para dar un increíble anuncio, en donde señala que partirá a Chile para su primera gira internacional en solitario. Según informó en el clip, estará por un periodo de 4 meses en el país 'mapocho'.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY