Cargando...
EN VIVO

Bolivia vs Jordania por amistoso

EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Shirley Arica se confiesa y revela que tuvo intimidad en la vía pública: "No me grabaron"

Durante una secuencia de su programa en YouTube, la modelo peruana no tuvo tapujos y soltó uno de sus mayores secretos frente a cámaras. ¿De qué se trata?

Shirley Arica también comentó que nunca se ha enamorado, por lo que coqueteó con Jonathan Rojas. | Foto: composición Líbero

Con total sinceridad y sin reservas, Shirley Arica sorprendió a sus seguidores en su programa digital el pasado domingo 19 de marzo al revelar una confesión íntima en cámara. La sorprendente declaración dejó a muchos espectadores sin palabras, y aquí te contamos exactamente lo que dijo.

Esta vez, la popular 'chica realidad' tuvo como invitado al cantante Jonathan Rojas, con quien no dudó en darse varios besos durante las grabaciones de "Entragos" que se transmite por YouTube.

De pronto, la modelo presentó una secuencia basada en el famoso juego del 'Yo nunca'. Sin tapujos, soltó uno de sus mayores secretos frente a cámaras.

"Yo he hecho el 'delicioso' en la vía pública", expresó mientras tomaba un trago ante la atenta mirada de los presentes. "Y no me grabaste", dijo en un tono burlón y sacó la lengua.

Eso no fue lo único, Arica también comentó que no se ha enamorado en su vida. "Estoy buscando a un hombre de ojos claros y que me cante", manifestó en referencia a Rojas.

Para más información sobre la farándula peruana ingresa a Libero.pe

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"