Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal no va más como entrenador de Universitario

'Principito' tildó de "acosador" a Carlos Cacho y expone chats con el estilista

La expareja de Michelle Soifer decidió mostrar los chats que tenía con el conocido estilista, quien aseguró que tuvo un romance con el modelo.

El 'Principito' le respondió a Carlos Cacho tras sus polémicas declaraciones | Captura: Instagram / gbenignini y cachomakeup | Captura: Instagram / gbenignini y cachomakeup

Las declaraciones de Carlos Cacho durante una entrevista con Beto Ortiz en el que indicó que tuvo un romance con Giuseppe Benignini, ha traído cola. El venezolano, expareja de Michelle Soifer, no se quedó de brazos cruzados y usó su redes sociales para responderle al estilista.

El popular 'Principito' publicó una seguidilla de historias de Instagram, donde desmentía la versión del maquillador y exconductor de espectáculos. Dentro de las publicaciones, incluyó capturas de los mensajes que le enviaba. Además, lo calificó de "asqueroso" y "acosador".

"No me interesaba decir nada sobre este asqueroso personaje. Pero como las personas solo escuchan la primera campana y no la segunda, vamos a aclarar y desmentir a este acosador de Carlos Cacho", se logra leer en la primera de las historias compartidas por el modelo.

¿Qué fue lo que dijo Carlos Cacho?

Durante un programa de entrevistas conducido por Beto Ortiz, Cacho aseguró que se involucró sentimentalmente con el exnovio de una chica que fue participante de los programas 'Combate' y 'Esto es guerra'. "Lo vi, me gustó, me lo probé, me quedó y me lo compré", dijo Cacho al ser consultado por Ortiz sobre uno de sus "últimos romances".

Tras lo dicho por el estilista, el presentador de televisión comenzó a dar una descripción con la que se permitía saber que era del 'Principito' de quien se hablaba. Aunque evitó mencionarlos directamente, dio una descripción de Michelle Soifer e hizo referencia al apelativo de Benignini, dando a entender que se refería a ellos.

"Michelle Soifer me llama y me dice '¿tú has estado con él'?, yo le dije 'nunca te voy a decir Michelle porque no me conoces'. Pasaron muchos meses que me la encontré en América Televisión y nos abrazamos. Y Michelle me dijo 'Cacho, ¿por qué no me contaste la verdad'. 'Porque estabas enamorada en esa época', le dije", comentó luego Carlos Cacho.

La respuesta del 'Principito'

Giuseppe Benignini no solo respondió a las declaraciones de Cacho en el programa de Beto Ortiz, sino que lo retó a mostrar las pruebas que aseguró tener. "Y si tienes las pruebas que dices tener, te reto a que las saques, payaso", escribió el ex de Soifer.

El 'Principito' le respondió a Carlos Cacho en sus historias de Instagram | Captura: Instagram / gbenignini

"Tú lo que eres es un asqueroso acosador y que andas por la vida haciéndole daño a la gente sin motivo. Te quedarás frustrado toda tu vida porque ya no sirves para nada (...) Y ahora sal a hablar y decir lo que quieras que ya de mi parte no recibirás ni una palabras más", sentenció.

Ocio

Futbolista clave de Alianza Lima le propone matrimonio a su novia tras 8 años de relación: "El amor de mi vida"

Futbolista clave de Alianza Lima le propone matrimonio a su novia tras 8 años de relación: "El amor de mi vida"

Resultados Sinuano Día y Noche HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo para HOY, lunes 20 de abril de 2026: predicciones detalladas en el amor, la salud y el dinero de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE anuncia la BÚSQUEDA inmediata de niños que cruzaron la frontera solos

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

Fútbol Internacional

ExDT de Universitario explotó en conferencia y acusó a periodistas de querer sacarlo: "Han pedido mi cabeza"

ExDT de Universitario explotó en conferencia y acusó a periodistas de querer sacarlo: "Han pedido mi cabeza"

Partidos de hoy EN VIVO, martes 21 de abril: programación, horarios y dónde ver

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por DirecTV Sports: cuándo juega, horario, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."

Campeón con Universitario expresó su felicidad por el triunfo de Melgar: "Contento..."

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportivo Garcilaso por la Liga 1 2026