Cargando...

'Principito' tildó de "acosador" a Carlos Cacho y expone chats con el estilista

La expareja de Michelle Soifer decidió mostrar los chats que tenía con el conocido estilista, quien aseguró que tuvo un romance con el modelo.

El 'Principito' le respondió a Carlos Cacho tras sus polémicas declaraciones | Captura: Instagram / gbenignini y cachomakeup | Captura: Instagram / gbenignini y cachomakeup

Las declaraciones de Carlos Cacho durante una entrevista con Beto Ortiz en el que indicó que tuvo un romance con Giuseppe Benignini, ha traído cola. El venezolano, expareja de Michelle Soifer, no se quedó de brazos cruzados y usó su redes sociales para responderle al estilista.

El popular 'Principito' publicó una seguidilla de historias de Instagram, donde desmentía la versión del maquillador y exconductor de espectáculos. Dentro de las publicaciones, incluyó capturas de los mensajes que le enviaba. Además, lo calificó de "asqueroso" y "acosador".

"No me interesaba decir nada sobre este asqueroso personaje. Pero como las personas solo escuchan la primera campana y no la segunda, vamos a aclarar y desmentir a este acosador de Carlos Cacho", se logra leer en la primera de las historias compartidas por el modelo.

¿Qué fue lo que dijo Carlos Cacho?

Durante un programa de entrevistas conducido por Beto Ortiz, Cacho aseguró que se involucró sentimentalmente con el exnovio de una chica que fue participante de los programas 'Combate' y 'Esto es guerra'. "Lo vi, me gustó, me lo probé, me quedó y me lo compré", dijo Cacho al ser consultado por Ortiz sobre uno de sus "últimos romances".

Tras lo dicho por el estilista, el presentador de televisión comenzó a dar una descripción con la que se permitía saber que era del 'Principito' de quien se hablaba. Aunque evitó mencionarlos directamente, dio una descripción de Michelle Soifer e hizo referencia al apelativo de Benignini, dando a entender que se refería a ellos.

"Michelle Soifer me llama y me dice '¿tú has estado con él'?, yo le dije 'nunca te voy a decir Michelle porque no me conoces'. Pasaron muchos meses que me la encontré en América Televisión y nos abrazamos. Y Michelle me dijo 'Cacho, ¿por qué no me contaste la verdad'. 'Porque estabas enamorada en esa época', le dije", comentó luego Carlos Cacho.

La respuesta del 'Principito'

Giuseppe Benignini no solo respondió a las declaraciones de Cacho en el programa de Beto Ortiz, sino que lo retó a mostrar las pruebas que aseguró tener. "Y si tienes las pruebas que dices tener, te reto a que las saques, payaso", escribió el ex de Soifer.

El 'Principito' le respondió a Carlos Cacho en sus historias de Instagram | Captura: Instagram / gbenignini

"Tú lo que eres es un asqueroso acosador y que andas por la vida haciéndole daño a la gente sin motivo. Te quedarás frustrado toda tu vida porque ya no sirves para nada (...) Y ahora sal a hablar y decir lo que quieras que ya de mi parte no recibirás ni una palabras más", sentenció.

Ocio

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Sinuano Día y Noche del miércoles 16 de julio: cómo jugó y números ganadores

Horóscopo de hoy, jueves 17 de julio: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

Donald Trump lo confirmó: ferrocarril que conectaba San Francisco y Los Ángeles no se ejecutará

Pánico en California: estos trabajadores se escondieron por 15 horas ante las redadas de ICE

Fútbol Internacional

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

Alianza Lima a un paso de octavos de final de la Copa Sudamericana: se impuso 2-0 a Gremio

¿Qué resultados necesita Alianza Lima para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Prensa de Brasil dio firme calificativo sobre Alianza tras triunfo ante Gremio: "Los peruanos..."

Alan Cantero rompió su silencio y confirmó si su lesión es de gravedad: "Sentí una..."